......
Contacto
     
La Noticia de Hoy es Auspiciada por:

Novelísima

Cosme López
Gerente General NOVELISIMA
 

Desde el 15 de julio Venevisión Continental, la empresa de televisión por subscripción de la Organización Cisneros, estrena a Novelísima, un canal de novelas y entretenimiento para Latinoamérica. Con una programación actualizada y fortalecida llega para toda la familia latina. La nueva programación internacional de Novelísima está basada en los géneros de mayor aceptación y preferencias de entretenimiento como son: Telenovelas, Talk Shows, Programas de Variedades y de Humor. Con más de 250 horas mensuales de estrenos y una imagen romántica, alegre y dinámica el canal pretende conquistar los corazones de la audiencia.

Cosme López, Gerente General de Venevisión Continental, en el marco del lanzamiento del canal

en la prestigiosa reunión anual de cable operadores - Jornadas 2008,  destacó “Las Telenovelas es el género de mayor aceptación de la audiencia latinoamericana y es hoy portaviones para la penetración de los segmentos socioeconómicos C, D y E, que es hacia donde apunta la TV paga en estos momentos”. Por otro lado, nuestra corporación, el Grupo Cisneros, con sus distintas compañías productoras en Caracas, Miami, República Dominicana, Perú y Panamá, da la confiabilidad de que el canal tiene más de dos mil quinientas horas de contenidos por año, totalmente nuevo, fresco y de actualidad y de muy alto nivel. Novelísima tiene telenovelas clásicas y nuevas de la extensa librería de Venevisión, talkshows y algunos programas de entretenimiento. También queremos incorporar material de productoras independientes. Actualmente estamos cerrando acuerdos en Colombia, México y otros países de la región, agregó López.

El principal género de Novelisima es Telenovelas, el cual es el portaviones para la penetración de los segmentos socioeconómicos bajos. Novelisima es dueña de su contenido lo que permite poder ofrecerlo a multiplataforma y así convertirse en un socio estratégico para los sistemas que lanzan VOD, Broadband y Móvil. Lpez,dice que  “El ser productores nos da el volumen de contenido y en consecuencia al ser dueños de ese contenido, nos da un diferenciador porque al cableoperador le podemos ofrecer este contenidos para VOD, telefonía, Internet”.

Novelisima se distribuye hoy en Latinoamérica y España, y junto Turner como su representante de comercialización, se piensa extender a todos los territorios, con un gran enfoque en el Caribe, Centroamérica, Colombia y el Cono Sur. Para finalziar, el Gerente General de Venevisión Continental comenta “Nuestra idea es competir, algo que sabemos  hacer en este segmento por la venta suelta de contenidos desde hace mas de 25 años y ahora lo haremos con nuestra señal. Queremos posicionarnos como el canal líder de telenovelas, y deseamos mostrarle a Novelisima por lo que los esperamos en el Stand #33 de la convención de Jornadas 2008”

 

De la redacción de TVMAS

Ver anterior noticia >>






 

 


TV de pago- Cable
:: ----------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso