......
Contacto
     

La crisis continua, 
pero Blatter no renuncia
 

La atmósfera de la FIFA no es vapor caliente sino llamas y aun así, su presidente, Sepp Blatter, no renunciará a su cargo. Los 42,18 millones de dólares pagados a la empresa asociada de mercadeo por la cadena de televisión brasileña TV Globo pueden haber sido desviados indebidamente. Mientras tanto Lennart Johansson, presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), ha pedido que Blatter convoque una reunión extraordinaria para explicar el impacto de la bancarrota de ISL, "por su propio bien y el del fútbol", pero por supuesto la FIFA prefiere no poner la cara en medio de la candela. 
    TVMAS conoció que el comité ejecutivo de la FIFA se reunirá el 12 de junio."No contamos con todos los documentos sobre contratos de mercadeo y, por lo tanto, hemos decidido celebrar una reunión del ejecutivo en Zurich, el 12 de junio", dijo Blatter a los medios quien además añadió que no están en crisis porque saben muy bien lo que están haciendo. Lo cierto es que un negocio que parecía destilar mieles por las fuertes sumas de dinero que inversionistas como Globo, PSN de Hicks, Traffic, CIE de México, Nations Bank hoy Bank of America, entre otros de nuestro continente hicieron, hoy saborean el amargo de una realidad que deja mucho que reflexionar, modificar y emprender. 
    Ahora lo que ha pasado con el dinero de TV Globo es motivo de investigación así como todos los contratos convenidos con ISL. “"Lo único que sé, es que en los contratos de televisión es posible --o incluso probable-- que alrededor de 42,2 millones de dólares fueron a una cuenta secreta. De comprobarse esto, debemos considerar una demanda", agregó. 
    Y como al lado del enfermo come el alentado, el gigante alemán de medios Kirch se hará con los derechos de televisión para la Copa del Mundo que tenía ISL. Se conoce que los contratos suman más de 563 millones de dólares. 

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso