......
Contacto
     

Traffic

Para Traffic, otra de las poderosas empresas en la compra y venta de derechos basada en Brasil y con socios estratégicos en Argentina, Miami y Gran Caimán, la quiebra de ISLMM afecta al mundo de los deportes en general. 
  Antonio Serpa Do Santos director de la compañía dijo a TVMAS que “Afecta a casi todos los deportes porque es una compañía enorme y con muchas relaciones. Las mismas relaciones que mantiene con con la FIFA afectaran a terceros. Por supuesto que nos preocupa en términos de cómo se manejarán muchos temas en adelante, pero no nos afecta directamente porque los contratos que tenemos son todos de largo plazo. Lo que va a acontecer es que en su momento, vamos a tener que estructurar nuevas leyes de mercado. Por ahora es dificil predecir como se resolverá. Lo que puedo decir es que nuestros contratos están asegurados y vamos a continuar sin ningún problema”.

 

El 49% de las acciones de TRAFFIC está en manos de Hicks, Muse, Tate and Furts. El 51% pertenece a José Avila, quien mantiene un acuerdo estrategico con Carlos Avila a través de TyC Sport Marcket, empresa ubicada en Gran Caimán y con Interforever Sports ubicada en Miami. Recientemente se anunció la creación de T y T Entertainment con Carlos Avila de Argentina.

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso