......
Contacto
     
Telemundo
  
Telemundo Networks, emprendió la carrera en entretenimiento deportivo y lo anunció con fiesta a bordo desde Nueva York en el pasado upfront o muestra de programación para la temporada. A sabiendas del poderoso nicho de mercado y que hoy se encuentra desamparado, la cadena le apuesta a los deportes favoritos de los hispanos. Le preguntamos a Jorge Hidalgo, vicepresidente senior de programación deportiva cuál es su opinión sobre la actual crisis por los derechos de competencias deportivas, a lo que nos responde:  “El negocio sigue siendo bueno, desconozco cual fue la situación económica y administrativa de ISL que los llevó a la quiebra, pero estamos optimistas.
Jorge Hidalgo
      Lo que si, económicamente no creo que la FIFA tenga los fondos para enfrentar esta crisis y eso es lo que reduce el optimismo que queremos mantener. Por otro lado, de todo momento difícil uno siempre aprende algo. Los efectos a corto y largo plazo creo que serán positivos. Lo que si estoy seguro es que esta crisis servirá para eliminar a los aventureros del camino y los que se mantengan es por que conocen bien el negocio y su mercado”, expresó abiertamente el entrevistado.        

    ¿A ustedes les afecta directamente? 
    No de ninguna manera nos afecta. Nosotros antes de tomar cualquier evento calculamos bien todos los aspectos del negocio. Nuestra trayectoria creo que habla por si misma por eso tenemos éxito con los rátings y con la economía. No gastamos mas allá de nuestros ingresos. 

    ¿Qué opina de la suspensión del campeonato del Mundo de Clubes de fútbol, suspendido por la FIFA?
    Creo que las expectativas eran muy altas para comenzar y el mercado no podía soportar los costos. Por mi parte no me sorprendió la cancelación. Además, hay muchos otros torneos y eventos en el calendario FIFA. La única salida es estudiar mejor a toda empresa con que se asocie la FIFA. El fútbol es más que un negocio: es una pasión y sus aficionados se merecen un mejor tratamiento. Cancelaciones o incertidumbres nos perjudican a quienes apostamos seriamente en este negocio. Los tropiezos sirven para mejorar. Ojalá que la FIFA entienda el mensaje y aprenda la lección.

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso