......
Contacto
     
Venezuela: 
Suculentos combos a través de una sola red de banda ancha

Por: Carlos Mario Gutiérrez

Con una inversión de 500 millones de dólares, la unión de NetUno, Veninfotel y Cabletel lanzan combo triple de servicios en telecomunicaciones, telefonía digital, Internet , TV. por cable y transmisión de datos a través de una sola red de banda ancha 
  

La fortaleza de marca de estas tres empresas ahora agrupadas en una sola NetUno, permitió el lanzamiento de una  oferta integral en telecomunicaciones que incluye  telefonía digital, televisión por cable e Internet por el orden de los 100 mil bolívares que tiene en expectativa a la industria venezolana. 
Gilberto Minionis
Con una inversión  estimada en 90 millones de dólares en lo que resta del año 2001 y la que completaría los 500 millones a lo largo de los próximos 5 años, esta unión aprovecha hoy los mas de 500 mil hogares y atienden cerca de 200 mil familias en 9 ciudades de Venezuela. La poderosa campaña de marketing para el nuevo Combo Triple que anticipa descuentos hasta del 15% por adquisición de esta oferta, esta acompañada de una agresiva campaña  emprendida por el vicepresidente de relaciones estratégicas de NetUno, Alberto Araré. El ejecutivo dijo que los tres servicios serán comercializados  a través de una sola compañía y una sola marca NetUno. 

Slogan y publicidad 

Con un slogan explicito: sólo uno  te da todo, los términos de mercado orientados al consumo masivo indican que se trata de telefonía digital acceso a Internet y TV. por cable. A nivel corporativo; esto supone servicios que van desde el acceso dedicado a Internet y redes privadas virtuales hasta el servicio de aplicaciones. De otro lado, su presidente ejecutivo, Gilberto Minionis explicó que las diferencias que presenta NetUno en el mercado venezolano son varias y la principal es ser la única empresa proveedora de servicios  múltiples de telecomunicaciones que  ofrece banda ancha. “Otras compañías presentan en el mercado local banda ancha solo al nivel de  infraestructura básica pero no al nivel de acceso y esta clara ventaja  competitiva da como resultados numerosos beneficios tanto para el publico en general como para el segmento corporativo. Acceso a Internet a través de la banda ancha es el mas rápido conocido y no se requiere ocupar la línea telefónica (par de cobre), la gran velocidad de la banda ancha hace que las páginas bajen de la Web para el streaming de audio y video para establecer redes privadas virtuales extranet y muchas mas. Todo esto es muy costoso y poco practico cuando se utiliza el acceso al Internet a través de la línea telefónica normal o de servicio de conexión asincrónica”, enfatizó. 

Combos con sabores  adicionales 

Lo cierto es que los clientes podrán armar sus combos con sabores adicionales, que incluyen tarifas planas y usos ilimitados del servicio. 
Los abonados a Cabletel podrán optar por Internet y un teléfono fijo independiente o hacer una combinación. No se cobra instalación y si la persona desea un teléfono con un mayor alcance obtendrá financiamiento por parte de NetUno. 
Habrá que esperar la respuesta de los consumidores y la pronta aparición de otros jugadores en  el mercado. 

 
 
 



 

 


Banda Ancha
::--------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso