......
Contacto
     

PSN: Sangre, Sudor y Lágrimas"

Hoy el documental tiene cabida hasta en las cadenas y espacios deportivos. Pan American Sports Network (PSN) incluyó desde el pasado mes de diciembre un estreno estelar para toda Latinoamérica, producido por dos jovenes periodistas chilenos, Alvaro Diaz y Pedro Peirano.
PSN, con esta serie profundiza en los aspectos internos del deporte y sus protagonistas. La vida de los fanáticos de Racing, las carreras de toros en Perú, o la pasión que aún despierta Ayrton Senna en Brasil, entre otros, son temas con los que inicia una etapa de proyección internacional.

Fadia Jamal,
  directora de Operaciones de Mercadeo

Sangre, Sudor y Lágrimas, es el título de la producción que surge del esfuerzo de ejecutivos como el chileno, Sebastián Domínguez, vicepresidente ejecutivo de la señal, por brindar a los televidentes contenidos que van más allá del simple entretenimiento. "Los temas fueron elegidos en conjunto y serán vistos por más de nueve millones de abonados de la región, tanto de habla hispana como portuguesa, -explica Dominguez- la idea de tener una serie de documentales como esta, se basa en nuestra convicción de que debemos estar cerca de nuestra audiencia y obtener visiones internas de primera mano acerca de una serie de temas deportivos. Asimismo, en PSN queremos una aproximación directa sin un narrador que entregue al público los principales aspectos".
La propuesta se basa en el estilo de "cinema verité", en el cual dejan hablar a la cámara, sin que intervenga un narrador. En el fondo, la misma gente que aparece en pantalla se transforma en el argumento del programa. 
Los jóvenes comunicadores que, se hicieron conocidos por singular manera de hacer TV, formaron una empresa productora llamada APLAPAC Producciones, conformada por diez profesionales chilenos entre periodistas, camarógrafos, investigadores, quienes han desarrollado una extensa labor en diversos países de Latinoamérica para dar vida a estos testimoniales. 
La serie refleja el interés de PSN en ofrecer material variado y que va mas alla de la cobertura de eventos deportivos.
El Holding de PSN Sports y Medios es una plataforma única de medios y deportes totalmente integrados. Esta plataforma incluye la cadena Pan-american Sports, PSN.com, Pan-american Sports Teams y Traffic Marketing Esportivo. PSN Sports y Media Holdings son propiedad de Hicks, Muse, Tate & Furst y son administradas por Müller Sports Group en sociedad con HMT&F.  

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::-----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso