......
Contacto
     

Deustsche Welle: Pantalla y distribución

Le preguntamos a la directora de Distribución y Ventas para Latinoamérica de Deutsche Welle TV, empresa que produce y co-produce documentales y exhibe gran parte del material de la televisión pública alemana (ARD, ZDF). 

Ana Maria Bañolas

Cuándo se habla de documentales, la gente piensa "aburrido, lento, etc" y si es material europeo más todavía. ¿De qué manera afrontan esta actitud? y, ¿cuáles son las modalidades modernas que están aplicando en vuestra programación?
Nosotros tenemos dos productos: la señal de televisión Deutsche WelleTV (DW-tv) y los programas que vendemos de nuestro catálogo DW/TT (DeutscheWelle/TransTel). Claro que la producción europea es mas lenta que la americana. Pero lo era mucho más antes. De todas maneras seguirá habiendo diferencias en el ritmo de producir las secuencias, lo mismo que tenemos diferencias culturales y sociales. Todo esto se releja en la forma de hacer televisión o cine.
Bañolas, aprovechó la oportunidad para aclarar una información equivocada que se suministró en la pasada edición, y es sobre las horas de programación en español que tiene la señal de cable. "Siempre hemos tenido 2 horas en español, desde el inicio a finales de 1992. Este año mantendremos las mismas 2 horas. Sí hay idea de ampliar, pero no en esta señal".

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::-----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso