......
Contacto
     
Lanzamientos 2001 en Argentina  


Canal 13 Descubriendo
Con nuevo diseño de pantalla y slogan promocional, "descubrílo", el canal del grupo Clarín presentó a la prensa y agencias de publicidad los nuevos programas para esta temporada, entre los que se destacan Sábado bus (se emitía el año anterior por Telefe), Expedición Robinson- (reality show),el loco en la quiniela (tira policial producida por Pol-ka), y La cajita social club (humorístico de la productora Borenstein). A la reunión asistió, además el staff artístico que será partícipe en las diversas producciones locales. Las presentaciones estuvieron a cargo de Jorge Strika, gerente general, y Hugo Diguglielmo, director de programación. 
 
Pramer: la gama audiovisual más completa
Con una oferta que ya su ma casi 30 canales Pramer, la compañía controlada por Liberty Media, efectuó el lanzamiento oficial de la propuesta para el 2001 en programación y publicidad del amplia contenido produce y representa en televisión paga básica y premiun. Durante la reunión fue presentado un video que destacaba las características de cada una de las señales y las nuevas producciones a su cargo.
A la reunión asistió todo el staff ejecutivo de la distribuidora y productora, y de sus representadas, asi como artistas y conductores de los programas
Mariano Ibañez, Ejecutivo de programación de cablevisión - Caudio Bevilacqua, CO de Pramer y Ernesto Sandler, Prresidente de multimedios Utilisima.
 
Novedades anunciadas 
Canal (á), Amelitango conducido por Amelita Baltar, Clásicos, Vidas de Músicos presentado por Graciela Dufau y La lengua suelta con Silvia Hopenhayn. 
Film & Arts nuevos ciclos temáticos como Operas, Ballets, Conciertos, Teatro, Artes Plásticas y Miniseries.
Magic Kids su distribución a todo el mercado latinoamericano. 
elgourmet.com la incorporación del Gato Dumas, prestigioso chef argentino. 
P&E, el programa Proyecto GC conducido por María Belén Aramburu.

TV5 para todas las edades
En una programación variada dirigi- da especialmente al televidente francófono, TV5 incluye permanentemente en su grilla un segmento infantil que es aportado por los canales asociados con origen en Francia, Canada, Suisa y Belgica. Su objetivo es ser un medio de posicionamiento de la lengua francesa en los niños y que a su vez sea un material didáctico para profesores que brinden cursos de francés. 
Este bloque de programación es recibido por la mañana en América y en él se destacan nuevas producciones: Niouzz, es una emisión informativa de gran éxito en Europa provista por la televisión belga; Parcelles de soleil, de producción canadiense, basada en testimonios de jóvenes de 8 a 14 años de edad en que cuentan sus aventuras, sueños, pasiones, y sus talentos deportivos o artísticos; yla música que hace su presentación interactiva con 1 Clic Pour 1 Clip, programa de TV5 Europa, en el cual el televidente a través de Internet escoge al artista o la canción preferidos y compiten a través de su voto en concurso por los artistas y canciones más elegidas.
De esta manera TV5 busca satisfacer las distintas edades de sus televidentes.

 
 
 



 

 


Programación
::-----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso