......
Contacto
     
MOTOROLA, PROVEEDOR DEL MÓDEM SURFBOARD NÚMERO 50 MILLONES
 

No caben dudas que Motorola es el proveedor líder de módems y según Alan Lefkof, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Soluciones de Banda Ancha la empresa puede  ofrecerle  a sus  clientes las características más avanzadas basadas en estándares para módems de voz digital y por cable y destacó su entusiasmo por las oportunidad que tienen en torno a DOCSIS 3.0 en el 2008.

Los innovadores módems SURFboard de Motorola poseen un conjunto de  características avanzadas de conectividad red Ethernet e interfaces USB para una fácil instalación “plug-and-play”. Son compatibles con las computadoras Windows®, Macintosh® y UNIX® y soportan el software estándar de Internet. La resolución de problemas se ve simplificada con los indicadores LEDs del panel frontal y una página de diagnóstico en línea.

Por su parte Jay Rolls, Vicepresidente de Tecnología de Cox Communications, reconoció que gracias a  Motorota su negocio de banda ancha creció abruptamente en el término de seis años.

Motorota también  ofrece módems autoinstalables, por lo cual la cantidad total de conexiones de módem en todo el mundo va en aumento, actualmente hay más de  70 millones de estas en todo el mundo, con una tasa de crecimiento anual de aproximadamente 10 por ciento hacia el 2011.

De la redacción de TVMAS

 

 
   



 

 

 


BANDA ANCHA
:: ---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso