......
Contacto
     

En Argentina
Cablevisión diversifica sus servicios 
 

Mariano Ibáñez, CEOO de Cablevisión asegura que es una compañía con grandes posibilidades. “Si bien nació como una empresa prestadora de un servicio de TV, apostó a diversificarse, y en los últimos años, entró al mercado de  Internet. A través del cable modem, hemos tenido un extraordinario posicionamiento porque los clientes se han volcado a tomar el servicio combinado: televisión por cable y acceso a Internet de alta velocidad”, explica a TVMAS.

Mariano Ibáñez

La ventaja competitiva con el resto de las compañías de cable a partir de una red, es diferenciarse. Mariano Ibáñez dice que la tecnología brinda oportunidades de desarrollo y servicios adicionales, como el telefónico por IP y otros, pero definitivamente, la crisis que azota al país desde diciembre pasado, ha puesto en stand by muchos planes. “ Un millón cuatrocientos mil clientes en la ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires unos 700 mil, lo confirman”.

Los planes de expansión, debido al gran costo de una economía dolarizada por un lado y pesificada pro el otro, ha impactado. Y a los muchos compromisos, mas allá de la pesada deuda financiera que encara el MSO, hay que sumarle la materia prima: cables, conectores, cablemodem, acceso internacional para Internet, son todos costos dolarizados. Sin embargo, el directivo dice estar convencido que hay que impulsar a la compañía.”La única salida es una gran imaginación y creatividad para redireccionar el negocio”, y relata orgulloso como la gente de Cablevisión los acompaña en esta difícil coyuntura. “Nuestros empleados que desarrollaban una tarea, hoy le dan a la compañía  una colaboración adicional adaptándose a nuevas tareas y dando más de si mismos. Nos sentimos orgullosos de nuestra gente y gracias a ese esfuerzo, ha sido el lanzamiento de Internet-Fibertel, en el interior del país empezando en Córdoba”.

Como empresa Cablevisión encara su mas crítico momento, más aun cuando la situación política del país es confusa. Mariano Ibáñez expresa que “Aspiramos a reglas de juego claras y definidas. Esta salida y entrada de presidentes, ministros, renuncias de presidentes de bancos, etc. nos ha desequilibrado a todos. Esperamos que se aclare la condición política del país y así, podremos proyectar y visualizar un futuro mejor”.

 

 
 



 

 


Informe Especial
::-----------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso