......
Contacto
     

Dice la Asociación Misionera de Circuitos Cerrados de Televisión

“El esfuerzo y la camaradería pueden más que la crisis”

Así titula Jorge Jacobi, organizador del evento su comunicado. “Con la asistencia de más de 300 profesionales de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, concluyó el 2º Encuentro Regional de Telecomunicaciones organizado por la Asociación Misionera de Circuitos Cerrados de Televisión y que contó con el auspicio de la Asociación Argentina de Televisión por Cable -ATVC- y la Cámara Argentina de Proveedores de Equipamiento para Radiodifusión -CAPER-. 22 empresas expositoras, y medios

Jorge Jacobi

compartieron con operadores de televisión, radio e Internet y productores independientes argentinos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Neuquén, Santa Fé y Misiones, colegas de Bolivia, Paraguay y Uruguay, y representantes de Cámaras Empresarias”, expresa Jacobi.

Además, de conferencias vinculadas con la actualidad legislativa (Clandestinidad en el cable)  conocieron las novedades tecnológica que el mercado ofrece (La Tecnología Escalable, El ABC de la grabación en DVD, Las Novedades en Iluminación, y Tecnologías Digitales en Edición). Finalmente, en la segunda jornada, más de cincuenta empresarios y profesionales, de ambos sexos, debatieron sobre el Protagonismo de la Mujer, en los comienzos de la TV por cable y en la nueva sociedad de la información. El año próximo será la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fé.
www.encuentrosregionales.com


 
 



 

 


Informe Especial
::-----------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso