......
Contacto
     

 
El sector satelital compite en la batalla

¿Nuevos jugadores?

En la provincia de Río Negro se construye un satélite, que será lanzando al espacio en septiembre de 2006. El proyecto de construcción, está llevado adelante por la empresa INVAP y la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y cuenta con la supervisión de la NASA y si bien la finalidad es la ciencia y la investigación del plan espacial nacional, tiene serias aspiraciones de intervenir en licitaciones de otros países y transformarse en proveedora de satélites para compradores internacionales.

Usuarios

Pramer firmó con New Skies un acuerdo para ampliar su difusión internacional con el satélite NSS-806 video neighborhood. Esta capacidad adicional será utilizada para reforzar su estrategia de expansión internacional, permitiéndole alcanzar nuevos mercados y audiencias, como así también, aumentar su oferta de canales.

Los 25 canales de PRAMER que se distribuyen en más de 24 países, llegan a más de 12 millones de hogares. Con el satélite NSS-806, la subsidiaria de Liberty Media, podrá distribuir más de 30 señales de televisión, entre las cuales se encuentran: América, Azul, Cosmopolitan y sus repetidoras; Film&Arts en español y en portugués; Canal (á) Europa-Europa y elgourmet.com y sus versiones en NTSC; Magic Kids, P+E, MusicCountry, Hallmark Channel, Plus Satelital, CVN, América Sports, FORMAR, Utilísima Satelital, Music21, USA Network, Sólo Tango, Eventos, Televisión, Private Blue, Private Gold y Río de la Plata.

Dolores Martos, vice presidente de Ventas para América latina de News Skies, consiera que “la expansión de PRAMER en el NSS-806 video neighborhood, garantiza que el satélite continuará siendo una de las plataformas para distribución de televisión más atractivas de América latina”

New Skies Satellites (AEX, NYSE: NSK) es una de las cuatro compañías de comunicaciones satelitales fijas con cobertura global, a través de sus seis satélites en órbita. También tiene dos satélites en construcción, con los que se planea servir a América y Asia.

Servicios integrados: satélite y fibra óptica
Impsat, empresa de telecomunicaciones que opera en toda América latina con una red troncal propia, que incluye servicios satelitales y fibra óptica, ofrece soluciones integradas de transmisión de datos, voz e Internet, audio y video. El servicio satelital DifuSat permite la difusión de datos, audio y video unidireccional hacia múltiples receptores. Este servicio es similar a los otros de tecnología satelital, pero incluye equipos codificadores de las señales de audio y video para que mediante su digitalización puedan trasmitirse por satélite. En las estaciones remotas por su parte se realiza la decodificación, para recuperar el audio o video en su calidad de origen.

 
 



 

 


Informe Especial
::-----------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso