......
Contacto
     

Softimage|xsi
Optimizando el proceso creativo
Por: Verónica Balansino

Softimage Co., una división de Avid Technology, Inc. (nasdaq: avid), ha presentado en Siggraph 2001, en España, la última versión de su sistema de animación no lineal (nla): el programa Softimage|xsi 2.0.

Se trata de un sistema que ha recibido elogios a nivel mundial, en versión beta, con un compositor totalmente integrado, nuevas funciones y mejoras en términos de rendimiento, de interoperabilidad y estabilidad. El programa se ha construido tomando como base sus funciones, sustentadas en la combinación no destructiva de animaciones, en el render interactivo y el trabajo a través de Internet.
El lanzamiento oficial está previsto para octubre de 2001.

Presentando Softimage|xsi 2.0

«El programa es la prueba del compromiso por innovar y mejorar nuestros productos. Esta versión aporta más de 2.500 funciones, tomando como referencia las sugerencias de nuestros clientes», afirma Michael Stojda, director general de Softimage. «La última versión de xsi le brinda a los profesionales la posibilidad de optimizar el proceso de creación aplicada a la postproducción y, como consecuencia, acelera notablemente la amortización de la inversión».

La nueva cara de AVID

Entre el completo paquete de herramientas que ofrece el programa, podemos citar el compositor integrado, que incluye más de 65 efectos con calidad de cine; un render interactivo de última generación, optimizando la velocidad y gestión de memoria; un simulador de pelo y las funciones de generación de 3D. También, la vista sinóptica, para personalizar las paletas de interface gráfico; y los Shaders en tiempo real, orientados a los programadores de juegos. Para páginas web, brinda innovadores efectos de 3D. El sdk permite crear juegos de herramientas propios, sin olvidarnos de la compatibilidad del programa con Linux.

Elementos para la animacion

Según Michael David Smith, director técnico de producto de Softimage, “el principal objetivo de estas nuevas funciones es facilitar la preparación y animación de personajes. Las posibilidades son ilimitadas”, comentó.

¿Qué es Softimage Co.?

La empresa Softimage Co. es una división de Avid Technology, Inc., y constituye uno de los principales fabricantes de programas de efectos especiales, fotomontaje, animación 2D y 3D del mercado. El programa Softimage|xsi 2.0 es su buque insignia.

 
 
 



 

 


Tecnología
::-------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso