......
Contacto
     

Televisión Española
continua expansión en América

 

El trabajo de posicionamiento de la señal de TVE Internacional en la región, ha sido parte de una estrategia dinámica que va en evolución. Mariano Aragón, gerente general de la División de Cable para Latinoamérica, expresa a TVMAS que Televisión Española prepara el relanzamiento del canal Grandes Documentales, antes conocido como Hispavisión, como parte de las actividades por realizar. "El canal tiene un formato e imagen nuevos y atractivos, se posiciona en el grupo de señales especializadas en series documentales.



Mariano Aragón

La mayor ventaja competitiva de Grandes Documentales respecto a otras señales de estas características, consiste en que los contenidos, además de su alta calidad, son producidos originalmente en español. Esto diferencia a Grandes Documentales de otras señales, cuyos contenidos son adaptaciones dobladas de producciones norteamericanas con un alto componente comercial".

Fortaleza de pantalla

La programación ofrece títulos con temas relacionados a la Música, Etnografía, Sociología, Viajes, Ciencia, Historia y Naturaleza, entre otros. La fortaleza es el interés que tienen los espectadores latinoamericanos por ver series de calidad, interesantes y, sobre todo, que le ofrezcan temas relacionados con su entorno, hablados en su lengua, sin doblajes o subtítulos. "Con esta señal, nuestro objetivo es situarnos en las listas de ratings de cable en el plazo de un año, a niveles similares a los que ocupa TVE Internacional en la actualidad". Aragón añadió que "con nuevos productos como Grandes Documentales, la apertura y expansión de los mercados de cable de Brasil (donde contamos con un nuevo representante) y Estados Unidos (donde cerraremos el año habiendo entrado en el mercado de cable y alcanzamos la meta de 1 millón de abonados), y con el reforzamiento de nuestra estructura en las demás regiones (México, Colombia, Venezuela y los países del Cono Sur), tenemos bien definidas nuestra actuación para la distribución de los canales internacionales en América para 2002".

Ocurre que la excelente red de representantes oficiales, el producto y los recursos indispensables, la meta y los resultados están asegurados en América. "En la nueva reunión anual de ventas que celebraremos en noviembre con todos nuestros socios comerciales y representantes, marcaremos en detalle las directrices de esta estrategia para el próximo año que, pese a los momentos por los que atravesamos, confiamos en un resultado positivo para todos nosotros", concluye Aragón.

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::-----------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso