......
Contacto
     

Telemundo Internacional
lanza nuevo canal de noticias

Los planes de expansión en toda América latina y España van a todo tren. Telemundo Internacional cerró en los meses de agosto y septiembre más de 25 contratos (iniciados en TEPAL - Panamá, en julio). "Incluso firmamos con Intercable, el cual nos posiciona en más del 90% del mercado venezolano", explica a TVMAS Gustavo Mena, vicepresidente de Distribución.

La estrategia de buscar la pantalla en la TV abierta ha dado frutos con nuevos contratos en Centroamérica, Venezuela y particularmente en España, donde firmaron con Telecoruña. Se trata de una TV abierta al norte, que cubre la provincia de Galicia y llega a más de 3 millones de telehogares. Otro logro en la península Ibérica es el acuerdo con Vía Digital.

Gustavo Mena

Las metas son incrementar los más de 6 millones de abonados y cerrar el año con 7 en Latinoamérica y en España. Puerto Rico es otra plaza que se abrió en la TV paga con Adelphia, Centenial y Liberty Cablevisión. "Definitivamente, la fortaleza de Telemundo Networks, cadena dominante en la TV abierta por más de 30 años, nos facilitó el 14 de spetiembre el exitoso lanzamiento de la señal en toda la isla".

Teledigital, finalmente en manos de CableVisión

En Argentina, el reto es llegar a un acuerdo con CableVisión, lo cual, sin duda, será una realidad: formar parte de la misma familia corporativa y haber firmado un contrato con Teledigital, sistemas que hoy son propiedad del poderoso grupo Hicks Muse, pero que pasará pronto a integrarse con CableVisión, nos asegura la entrada a las grillas del tercer mercado del mundo.

¿Y en los Estados Unidos?... Un segundo canal de noticias

A fuerza de cumplir con acuerdos en su mercado doméstico, principalmente con Eco Star, que es la plataforma DTH en los Estados Unidos, estarían lanzando un segundo canal de noticias. "Crearemos un gran canal para toda Latinoamérica, pues tomamos la misión de lanzar una estación de noticias en Estados Unidos, pero con sorpresa, se nos ha solicitado para Latinoamérica, especialmente Supercanal de Argentina. Sabemos que Teledigital también tiene expectativas", concluye Mena

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::-----------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso