......
Contacto
     

Un servicio para mejorar ingresos sin costos fijos, básicos mínimos,
ni garantías comprometidas

SuperShow, servicio pay per view para Latinoamérica
Por: Miguel Angel López Sarasua

En el mercado de la televisión paga, en una época en que la puesta en marcha de nuevos emprendimientos ha desaparecido, escribir sobre un novedoso y original lanzamiento de contenidos parece fantasía. Mientras los operadores discuten con los programadores cómo reducir los costos fijos para lograr neutralizar los gastos financieros y desfasajes en la cobranza de los abonos, la presentación de SuperShow abre una nueva expectativa para incrementar los ingresos.
 

Alejandro Ciruzzi


La llegada al mercado de un servicio de pay per view, accesible para todo tipo de empresa, que brinda servicios de TV paga, con pocos o muchos abonados, es una oferta interesante de analizar e incorporar.
En julio pasado, la empresa AVC Televisión, desde Argentina, puso a disposición de todos los cabledifusores su servicio de canales vía satélite con contenido pay per view. Lo que antes requería disponer de un cúmulo importante de abonados bajo un sistema codificado, garantías de satisfacción de los grandes estudios productores de películas, y capacidad financiera que mostrara una holgada solvencia económica; ahora, con declarar simplemente los suscriptores aptos técnicamente, el servicio es contratable.

SuperShow es la marca que identifica el primer sistema apto para ser recepcionado por cualquier operador latinoamericano. Esto permite poner a disposición de los televidentes, en estreno, el gran cine que producen y distribuyen Warnes Bross, Castel Rock, 20 Century Fox, y Disney, Buena Vista International, incluyendo a Touchstone Pictures, Hollywood Pictures, Miramax, y Patagonik.
Su sistema de comercialización lo hace apetecible para cualquier operador, pues no tiene costos fijos, y sólo paga lo que sus abonados consumen.

Alejandro Ciruzzi, CEO y presidente de SuperShow, comenta a TVMAS, "ofrecemos desde 1 a 5 canales de televisión, para que los operadores entreguen a su teleaudiencia, bajo el concepto pay per view, los grandes estrenos del cine mundial y, en exclusiva, los más prestigiosos eventos musicales y culturales". Y agrega: "El sistema dispone de un canal de promoción para hacer conocer las novedades de cada semana, y cada largometraje es exhibido no menos de 150 veces por mes, de manera que cada telespectador pueda acceder en cualquier horario".

Empresas vinculadas a los MSO’s Multicanal y Supercanal y operadores adheridos a la Red de Operadores Independientes en Argentina, ya han contratado el servicio.

“Las películas tienen su pantalla de tres (3) a cinco (5) meses luego de estrenada en el cine; y seis (6) meses antes que en los canales premium”, nos dice Alberto Mancuso, director comercial de SuperShow, “lo cual significa que en aquellas ciudades en que los estrenos de cine se reciben con posterioridad, ahora podrán verlos en simultáneo”.

La propuesta ya fue presentada en Panamá, durante la realización de TEPAL, y en Córdoba (Argentina) en el transcurso de las Jornadas organizadas por ACORCA, por Acción Group, empresa responsable de su comercialización, quien informó el interés puesto de manifiesto por sistemas de diversos países de Sur y Centroamérica, algunos de los cuales ya se encuentran gestionando su incorporación.

Entre los títulos más destacados, SuperShow anuncia para estos primeros meses a X-Men; 60 Segundos, con Nicolas Cage y Angelina Jolie; Revelaciones, con Harrison Ford y Michelle Pfeifer; Disney The Kid, con Bruce Willis; La Tormenta Perfecta, con George Clooney; Arriba Las Mujeres, con Penélope Cruz; Scary Movie (Una película de miedo); 102 Dalmatas; Hombres de Honor, con Robert de Niro; Pockemon Digimon; Pearl Harbor, con Ben Affleck; Nueve Reinas, con Ricardo Darín y elenco; entre otras.

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::-----------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso