......
Contacto
     

MGM “El presente exige metas claras”

Debido a su continuo proceso de reinventarse, y mediante la ejecución de ideas innovadoras, MGM logró este año un evidente incremento de presencia regional. “Son resultados que obedecen a la agilidad en nuestras operaciones y a la agresividad en la estrategia de comercialización. Este año, hemos cruzado los 10 millones de abonados, y logramos entrar a Multicanal y CableVisión, los MSO’s más grandes de Argentina. También ingresamos a Sky en México. Hicimos grandes esfuerzos humanos y económicos: cambiamos dramáticamente la programación, más allá del cambio de look, y añadimos calidad de contenido para ambos canales, MGM y Casa Club, justamente en un tiempo sumamente difícil. Esto significa lo comprometidos que estamos con América latina”, explica a TVMAS Gustavo Pupo-Mayo, presidente y CEO de la compañía, quien añade: "El televidente está viendo películas más recientes que nunca, realizadas en los 80’s y 90’s, y una selección de títulos importantes. Además de Viva Hollywood, que incluye la programación diaria. Entertaiment Tonight, y todo el acontecer noticioso y farandulero de Hollywood; The Directors, que trae los mejores directores de cine de todo los tiempos, Los Latin Billboard Award, Los Blockbusters y Los Alma, hacen de esta, una pantalla que celebra Hollywood en todos sus aspectos".

Son 75 años de fortaleza de marca y cine de primera, por lo cual el canal ha tenido que encontrar ese destino, elevando a casi 80% la oferta de cine, en un marco compuesto por series y todo contenido que sustente y obre como un plus para el cine. Los resultados no se hicieron esperar, y los ratings han aumentado en Argentina en un 67%, de acuerdo a Ibope. En Brasil, en prime time, un 71% de aumento.
 

Gustavo Pupo-Mayo,
presidente y CEO
Marcelo Coltro,
vicepresidente
de Ventas y Mercadeo

Anticipando la realidad

"Este es un momento dramático, que obliga a la creatividad y a la rapidez en la toma de decisiones. Nadie puede predecir los resultados; pero sí podemos adaptarnos de manera inteligente a una economía que estará golpeada por muchos meses. Soy un fanático de la televisión, y creo en este negocio. Vamos a seguir avanzando, en un mundo que no será el mismo y, por fuerte que sea una organización, sino comprende esto, podrá quedarse postrada en el pasado. El cambio de mentalidad es urgente, para capturar eventos de valor inesperados y sustentarse en la creación de nuevos valores". expresó Pupo-Mayo

Esperanzas en el acuerdo con Claxson

El Web site de Casa Club, el único canal dedicado al hogar en Latinoamérica, ha logrado hacerse de un nicho importante. "El digit partner que tenemos con Claxson nos abre un camino de posibilidades que van más allá del soporte de marketing. Marcelo Coltro tiene, también bajo su responsabilidad, esta área; y estamos invirtiendo fuertemente y apostando a este segmento. El verdadero valor de la tecnología y de Internet hoy, es el aporte que hacen al mejoramiento de la eficiencia de las empresas y a la explotación de una información mas objetiva y transparente. Esto conlleva a la creación de productos más ajustados a la necesidad del cliente", cuenta Gustavo Pupo-Mayo.

Casa Club, mas única que nunca

La inversión volcada a la producción original, especialmente para Latinoamérica, le ha garantizado una amplia demanda a este canal, que alcanza 4 millones 350 mil abonados. "Vamos en la cuarta temporadas de En casa de Lucy, y como si fuera poco, estamos trayendo Family Kitchen, los exitosos especiales de Nick Stellinos. Por otro lado, Txumari ha sido todo un suceso y La botica de la abuela tiene muchos fanáticos". El canal es de propiedad de MGM Worldwide Television Group (50%) y de UnitedGlobalCom (50%).
 

¿Quiénes lideran actualmente la empresa?

Gustavo Pupo-Mayo, presidente y CEO; Melvin Pérez, vicepresidente Senior y CFO; y Marcelo Coltro, vicepresidente de Ventas y Mercadeo.
 

Melvin Pérez, vicepresidente Senior y CFO
“La empresa ha experimentado un incremento de sus ingresos, como consecuencia del aumento de ventas de publicidad, el cual se refleja con la presencia de sus clientes en los canales, como por ejemplo: Procter and Gamble, Columbia Pictures, Ferrero Rocher, Fox Films, Telecom Internet, Caja de Seguros y HSBC, entre otros”.

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::-----------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso