......
Contacto
     

Cable Centro de Colombia

Cable Centro es una compañía que está familiarizada con lo que sus clientes demandan. Su operación cubre casi todas las capitales de la zona centro y ciudades intermedias. "Estamos llegando a más del millón de hogares, con una penetración aproximada del 15 a 18%," dice a TVMAS Jaime Rincón.

“Hemos despegado el paquete premium con Cinecanal y Movie City con una estrategia de mercadeo que requiere tiempo y cuidado, porque la economía verdaderamente está muy sensible. Estamos preparando un producto que, si bien es cierto que tiene un excelente precio por el mejor producto, debemos buscar volumen y llegar a toda la familia colombiana".

Directivos de Cable Centro leyendo la revista TVMAS

Cable Centro ha hecho una labor importante en el incremento de su base suscriptora, mejorando infraestructura y servicios. Y lo más importante, es que ha logrado incorporar sistemas que quedaron fuera de la ley, y que fueron rescatados dentro de sus operaciones.
 

Nuevamente: Poniendo el dedo en la llaga

Le preguntamos a Rincón por qué el ex director ejecutivo de la Asociación de Televisión Paga TVP, en una entrevista concedida a TVMAS de julio, expresó a uno de nuestros corresponsales en Colombia, que Cable Centro venía utilizando ilegalmente decodificadores de Sky y DirecTV. Rincón nos respondió: "Nos llena de satisfacción haber iniciado la formalización de nuestro mercado. El Dr. Guillermo Zea, reconocido representante de muchos programadores internacionales, nos ha acompañado en nuestra lucha contra culaquier forma de piratería. Cable Centro lidera una fuerte campaña, y ha implementado iniciativas para buscar acuerdos entre las partes. Existen documentos, contratos y pruebas para detener la ola de malas intenciones de terceras personas y hasta de entidades. Pero allí está la CNTV, a la que también hemos apoyado en esta batalla contra el flagelo de la piratería, porque al ser un operador importante, somos uno de los más afectados.

Cable Centro es una empresa legalizada totalmente desde 1999, año en que los efectos de la liberación del mercado de las telecomunicaciones se empezaron a sentir en Colombia. Hoy, es uno de los sistemas de cable más sólidos y prósperos del país. Asociados a ATVS, trabajan con grandes esfuerzos por desarrollar el negocio de la televisión paga; para construir amplios y mejores horizontes, con orden, transparencia y crecimiento para esta industria.

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::-----------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso