......
Contacto
     
Discovery Channel
Reestructura sus canales

Mientras más cerca, mejor

Escuchar lo que tienen que decir las personas que tienen que ver con el ír y venir de las señales, son las herramientas poderosas que Discovery Channel ha usado. Mantener estrecho contacto con todos los entes que intervienen en la operación diaria de la empresa y establecer un canal de comunicación claro con cada una de las señales, son parte de una amplia propuesta de Enrique R. Martínez, vicepresidente ejecutivo y director general.

Determinar quiénes son los clientes, quienes los televidentes y cuál es el potencial de crecimiento, es una forma de adpatarse a los cambios y necesidades presentes, por lo que la empresa toma en cuenta tanto a los jugadores internos (vendedores, empleados) como a los externos (proveedores, consultores, consumidores, entre otros). "La redefinición permite adelantar las iniciativas empresariales y el fortalecimiento de un portafolio altamente diversificado dentro del género de documentales," dijo Martinez.

“La creación de equipos específicos para cada una de sus marcas obedece a la nueva estructura y está diseñada para consolidar la posición de Discovery como el más importante proveedor de contenido acerca del mundo real en la región. A la vez, que marca el camino hacia donde tienen que evolucionar las señales”
 

Redireccionar es sensato y urgente

"Cuando un producto tiene éxito, es cuando más trabajo exige", versa el refran de expertos, y eso Discovery lo sabe muy bien. Cuatro experimentadas ejecutivas redireccionarán las seis cadenas y tendrán facultades para trabajar en aspectos de programación, dirección creativa y presupuestos. La experiencia en el campo administrativo y conocimientos del mercado de estas ejecutivas, determinarán el acelerado desarrollo de estas señales.

Kelly Nichols,
directora ejecutiva
de Discovery Channel

11 años de experiencia en televisión. Fue gerente general de Warner Channel Latin America durante un año, y fungió como vicepresidente de televisión pagada de América latina para Warner Bros. International Television Distribution, supervisando las ventas de televisión pagada y los servicios pay per view.

 
Ariella Midolo,
directora ejecutiva
de Discovery Health
y Discovery Travel & Adventure.

Fue directora de Mercadeo desde 1996 y realizó esfuerzos para la distribución y ventas publicitarias de todas las marcas que desde entonces Discovery Channel ha lanzado en la región. Su gran experiencia en el manejo de marcas y mercadeo ha sido clave para edificar los canales de Discovery y proveer servicios de apoyo a las empresas distribuidoras.

 
Darcy Tomlin,
directora ejecutiva
de People + Arts.

Fue directora de Programación, supervisó los horarios y las adquisiciones de todos los canales de Discovery en América latina e Iberia. Comenzó su carrera con esta empresa en la división internacional de la compañía, con sede en Bethesda, y en 1998 fue transferida a las oficinas de América latina, con sede en Miami.

 
Peach Gibson,
directora ejecutiva
de Discovery Kids
y Animal Planet.

Vinculada a Discovery desde 1998, se desempeñó como directora de Promociones en Pantalla. Anteriormente a Discovery, supervisaba la producción de comerciales de televisión para agencias publicitarias en Estados Unidos y en su país de origen, Brasil.

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::-----------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso