......
Contacto
     
México Fuerte crecimiento de Claxson
 
  Mariano Varela  
 

Claxson, la empresa de medios proveedora de contenidos de entretenimiento a escala mundial, anuncio en la pasada Expo Canitec 2007 en México, el incremento de la distribución de sus señales en ese país. Además, la compañía aprovechó el encuentro para hacer el lanzamiento de Lifestyle TV, un nuevo canal que ofrece moda, turismo, gastronomía, de portes, entretenimiento y lo último en tecnología.

Los números de 2006 reflejaron un balance más que positivo para Claxson en México y permiten imaginar que este año se consolidará el crecimiento de la compañía en ese país. La empresa de medios proveedora y distribuidora de contenidos de

entretenimiento, experimentó el año pasado en este país "un significativo crecimiento de sus señales propias", según afirmó Mariano Varela, VP Ejecutivo de la división de TV de pago de Claxson.

El anuncio fue sobre su paquete de canales propios que reportó un crecimiento del 12% en su base total de abonados. La señal que ha mostrado un considerable incremento fue Retro con una suba del 56%, seguida por Fashion TV con 19%, e Infinito con 16%. Varela destacó además el aumento significativo de los canales para adultos en el mercado mexicano. A la cabeza se ha ubicado Venus, que creció 128%, detrás de él Private Gold con 100% y Playboy TV con 33%.

Para el ejecutivo, los números positivos se ponen de manifiesto con hechos reales dentro del paquete básico digital de Cablevisión, y las producciones locales de FTV Beach Playa del Carmen, junto con otros destinos mexicanos y la entrada del canal Private Gold en el paquete de canales adultos de Claxson.



¿Cual es la razón del éxito?
Varela explicó a TVMAS la razón del posicionamiento de los canales en México: "Creo que se debe a que nuestra apuesta por las producciones locales y por la variedad de programación", comenta entusiasmado. Además, para el ejecutivo, "los índices de crecimiento confirman el gran atractivo que tienen las señales para todas las audiencias del país, que se han posicionado entre los principales canales de las grillas entre otros distribuidores".

Por otra parte, Varela no se olvida de los productos que también le dan importantes réditos a la empresa. "Hay que sumar el crecimiento de nuestro portafolio para adultos, que es el más completo de la región, y que nos da excelentes perspectivas", concluye.

Un nuevo integrante "cool, sexy y trendy" se suma a la familia Claxson
Continuando su expansión con el lanzamiento de Lifestyle TV, un nuevo canal que busca responder a los intereses de un público urbano interesado en la moda, el turismo, la gastronomía, los deportes y la tecnología. La señal se suma al paquete y la novedad es que se trata del primer canal "no erótico" que lanza Playboy TV, pensada para audiencias de paquetes básicos o no codificados. Pero -según prometen sus responsables- "tendrá el sello de calidad" de la marca del conejito. La señal se distribuirá en toda Latinoamérica. Varela asegura que Lifestyle TV pretende darle a su público "sólo lo mejor en lo que respecta a los más refinados placeres del mundo".

¿A qué audiencia está dirigida la nueva señal?
Apunta a hombres y mujeres de 25 a 45 años, urbanos, de alto poder adquisitivo y gustos selectos. Es para los exigentes en la calidad de los servicios, que saben invertir su dinero a mediano y largo plazo, y que son selectivos con las marcas que consumen. No faltarán las entrevistas a top models, artistas y deportistas. Y, sin llegar a lo erótico como en Playboy, también promete la transmisión de las películas y series más sensuales de
Hollywood. "Pensamos en los gustos de los hombres y mujeres latinos que han viajado, que visitan los mejores clubes y restaurantes, que cuentan con acceso a la tecnología, y que no han encontrado todavía un canal de en el que se vean reflejados". Según Varela, ellos son quienes van a sintonizar la nueva señal que se suma a la familia Claxson.




 

 


Programación
:: ---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso