......
Contacto
     
TV Paga
Discovery Networks
Notorio crecimiento en la región

 

Para Discovery Networks, los canales de Estilo de vida, han sido un gran acierto a la hora de levantar el rating. Un ejemplo es Discovery Home & Health canal que aumentó su rating en un 60% entre el público femenino en prime time donde se estrenó una serie llamada Nosotras, la primera original hecha en Latinoamérica.“Nuestra propuesta es fortalecer el compromiso con la región, pero en particular con el mercado mexicano”, dice Adrián Peregrino durante Canitec. “De ahí el interés por hacer producciones originales que muestren la

Adrián Peregrino

Patricia Thompson

fascinante cultura mexicana a todo el mundo”. Por su parte, Discovery Travel & Living ya puso en pantalla episodios de Ciudades y copas realizados en el país: un recorrido por las principales ciudades de América latina y el primero de una serie de proyectos nuevos entre los que se encuentran Casas, Rides, Huella latente y Mundo Rally entre otros.Y People & Arts produjo en México capítulos de Cambiemos esposas.

Para Discovery Networks, los canales de Estilo de vida, han sido un gran acierto a la hora de levantar el rating. Un ejemplo es Discovery Home & Health canal que aumentó su rating en un 60% entre el público femenino en prime time donde se estrenó una serie llamada Nosotras, la primera original hecha en Latinoamérica.“Nuestra propuesta es fortalecer el compromiso con la región, pero en particular con el mercado mexicano”, dice Adrián Peregrino durante Canitec. “De ahí el interés por hacer producciones originales que muestren la fascinante cultura mexicana a todo el mundo”. Por su parte, Discovery Travel & Living ya puso en pantalla episodios de Ciudades y copas realizados en el país: un recorrido por las principales ciudades de América latina y el primero de una serie de proyectos nuevos entre los que se encuentran Casas, Rides, Huella latente y Mundo Rally entre otros.Y People & Arts produjo en México capítulos de Cambiemos esposas.

10 años del canal infantil
La celebración de la década que está cumpliendo Discovery Kids durará todo el año ya que “el canal se ha convertido en el preferido de la audiencia infantil y se ha ganado la confianza de los adultos a través de su programación de alta calidad, divertida y educativa, qué además de despertar la curiosidad de los más pequeños, estimula su interés por el conocimiento”, señala el director de Ventas Afiliadas Regionales.

Durante los últimos 5 años la señal cosechó un crecimiento de 151% en sus índices de audiencia pan regional, aumentó su rating en un 140% entre niños y un 171% entre niñas y se mantuvo siempre entre las cuatro posiciones en el ranking de la TV infantil en Latinoamérica. “Esto gracias al esfuerzo continuo por ofrecer las series más cotizadas y respetadas del mercado infantil como Barney, Clifford, Plaza sésamo y Teletubbies, entre otros”.

 





 

 


Programación
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso