......
Contacto
     
TV Paga
Claxson: Servicios para cable operadores de mercadotecnia y distribución en México
 

"Al cierre de 2005, Claxson reportó en México un 39% de crecimiento en la base total de abonados de su paquete de señales propias y representadas sin contar la señal para adultos. Destacando dentro del portfolio: Fashion TV en el paquete básico de Sky, y la consolidación del canal Infinito en el paquete básico de la industria mexicana de TV por cable, alcanzando más de 2.5 millones de suscriptores.”, detalla Mariano Varela, vicepresidente ejecutivo de TV paga.

Mariano Varela

“En todo el territorio latinoamericano el crecimiento consolidado de la oferta total de canales básicos (propios +representados), fue del 20% llegando a un total de 68.3 millones de hogares en lo que es la distribución agregada. El incremento fuera de Argentina fue de un 37%”, -señala Varela-.

De esta manera la empresa logró aumentar su base total de suscriptores en 11.4 millones, donde el 68% de estos abonados corresponden a los canales propios. En el paquete de canales representados, alcanzó un crecimiento del 24%, llegando a un total de 18.3 millones de hogares.

México es uno de los mercados más estratégicos para Claxson donde acaban de lanzar el canal Retro en el paquete básico digital de Cablevisión.

Además del nuevo feed Norte del canal MuchMusic y del crecimiento de Private Gold en varios sistemas en México, el objetivo es seguir afianzando los canales en el mercado mexicano. “Para 2006, la clave será continuar desarrollando nuevas producciones locales y trabajar apoyando la digitalización de la TV de Paga”.

Para impulsar este crecimiento, la oficina de México se ha reestructurado para brindarle mejor servicio a los operadores, tanto en mercadotecnia como en distribución. Según Varela, se consolida el equipo de producciones de Fashion TV para impulsar un ambicioso plan de producciones originales con contenido local que se inició en 2003.

Los dukes de Hazzard
Egipto revelado

Nuevas
producciones

En 2005, el canal Infinito apostó a la producción original, tal cual lo demuestran el proyecto Los expedientes Da Vinci y varios otros documentales. Para 2006 se anticipan los estrenos de Santo che, Amor brujo, Egipto revelado y Crimen y redención. Y por último, Retro incorporó a su pantalla las grandes series de la historia como Los dukes de Hazzard, Superman y Tarzán, entre otros.
 

 





 

 


Programación
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso