......
Contacto
     


Lea en la primera parte de este informe
(TVMAS edición agosto) Televisa, el pope de la telenovela – Comarex y TV Azteca: la batalla por el liderazgo – Sin telenovela no hay negocio en la TV abierta de Colombia - Coral Internacional: la telenovela cruzó barreras demográficas y geográficas – Argentina: Telefe, más pantalla para la telenovela

El equipo investigativo de TVMAS emprendió en la edición de agosto este informe, con el propósito de mostrar la fortaleza del género y la esforzada tarea de los jugadores del negocio de la telenovela, para llevar a las masas una forma de entretenimiento que está en plena expansión y explosión. Las posibilidades de comercialización son inagotables y las audiencias apenas empiezan a mostrar su voracidad en importantes plazas de continentes como Asia y Europa, mientras que Estados Unidos abre su abanico de oportunidades. La intensidad del tema demandó un gran compromiso investigativo.
La metodología requirió de extensas entrevistas, fuentes escritas y gráficos que convertimos en textos explícitos para cubrir varios frentes: cronología, competitividad industrial, estrategias de comercialización y realidades de mercado. Esperamos que el informe colme las expectativas y se convierta en una contribución para la industria.

 

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::---------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso