......
Contacto
     

TVMAS ha creado esta sección, para de aquí en más, darle el lugar y tratamiento que la telenovela, como género latinoamericano se merece. Una manera de entretenimiento que se ha ido haciendo cada vez más indispensable en las sociedades de todos los continentes.

Celebraremos además, El primer Foro de Negocios y Mercado de la Telenovela en la ciudad de Miami, durante el mes de abril, bajo la sombrilla del Festival Latino de Cine.  En este encuentro, haremos un reconocimiento a la calidad, el management y la creatividad que el género encierra. Así como se hará un reconocimiento a los canales del mundo que la difunden y que alcanzan altos índices de sintonía con estos productos. TVMAS acompaña el esfuerzo y el deseo profundo de que en el 2003 se reactiven los negocios

Invitado en esta edición:

El Clon
Una obra que se multiplica en las pantallas del mundo

"Estamos prácticamente cubriendo el mundo con El Clon“. Con una sonrisa a flor de piel, Marise Caetano, ejecutiva de Ventas Internacionales de Globo,  contó a TVMAS la extraordinaria aceptación que ha tenido esta superproducción. “El Clon -describe Marise- no sólo ya se vendió en toda América latina y ahora se ubica como número uno en las pantallas de Europa, sino que sabemos que es la novela más exitosa de este año”.

Argentina, un mercado difícil y diferente no resistió la tentación de el Clon, en Estados Unidos ha sido un suceso y se espera que en Turquía alcance altos índices de sintonía.

Durante el pasado MIPCOM en Cannes, Globo tuvo gran actividad y se notó una tendencia hacia la compra de  las novelas de esta gran productora. “Al comienzo Europa del este compraba novelas sin percatarse seriamente del producto, pero han aprendido a comprar y ahora buscan con mayor criterio. “Llegó un momento en que los clientes se desanimaron, pero ahora que hacen sus compras selectivamente y programan de manera más acorde con horarios y estrategias, se sienten motivados y el público responde con entusiasmo” explica, Marise.

Rusia también mostró interés en adquirir nuevamente novelas, así como Italia que exhibe Tarde Esperanza, una co-producción entre ese país y Brasil y la que también está siendo emitida en Portugal. “Probablemente, sera la gran telenovela del próximo año, lo que nos hace sentir orgullosos de sumar éxitos tras éxitos”, concluye Marise Caetano.

 
 



 

 


Telenovelas
::----------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso