......
Contacto
     
Telenovela de TV Globo conquista Alemania
RAPHAEL CORREA

 

La presencia de Globo TV Internacional en Europa Occidental ha mostrado crecimiento. La telenovela'La Esclava Isaura' - éxito de ventas desde los años 70 - será transmitida por Passion TV, canal de  cable alemán que tiene como objetivo al público femenino con más de 45 años y reúne obras de las principales productoras de este tipo de contenido en el mundo. La telenovela es parte del paquete de producciones clásicas de TV Globo. Son obras que fueron hitos de audiencia y de ventas internacionales.

La producción brasileña, basada en el libro homónimo escrito por el brasileño Bernardo Guimarães cuenta las aventuras y desventuras de una bella esclava mestiza en busca de su libertad, será doblada al alemán y deberá exhibirse aún durante 2008.

Nuestras producciones también están siendo exhibidas en países como Portugal, Francia y Reino Unido. Además de eso, hemos vendido 'El Clave y la Rosa' al canal Localia en España. En Italia, cuatro canales exhiben producciones de TV Globo. Uno de ellos es el canal público RAI 3, que es parte de RAI, la emisora del Gobierno Italiano, que posee otros canales, como Rai Uno y Rai duo, entre otros, aparte de Rete 4, un canal que es parte del grupo Mediaset, una de las principales redes comerciales de televisión que detenta canales de televisión de acceso libre en Italia y España.

Y nuestra presencia también se extiende a Europa del Este. Las producciones de TV Globo están presentes en 10 de los 18 países de Europa del Este y en 44 canales. Recientemente, Armenia TV lanzó 'Siete Pecados' en su horario estelar. Este  es uno de los títulos que el canal viene exhibiendo además de 'Páginas de la Vida' y la miniserie 'Amazonia', que fueron recientemente transmitidos. Estas obras son parte de un acuerdo de volumen entre las dos empresas que fue renovado en Discop. Con este acuerdo, las dos empresas, reforzarán la sociedad que existe hace cuatro años y que contempla la emisión de dos franjas de horario con programación de TV Globo, totalizando más de 400 horas por año. Globo TV Internacional también acordó una sociedad estratégica con el canal turco, Turquia Kanal 1, uno de los principales canales del país y que actualmente exhibe uno de los mayores éxitos de la distribuidora - 'Niña Moza'.

No son sólo las telenovelas de TV Globo que han conquistado al público europeo. La serie 'Cidades dos Homens' - una coproducción de TV Globo con O2 Filmes (productora independiente de 'Cidade de Deus', de Fernando Meirelles) - fue vendida a Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Suecia y Finlandia y ha conquistado buenos índices de audiencia en donde se la ha exhibido. La propia Alemania ya exhibió otras programaciones, además de telenovelas como el especial 'Carnaval', la miniserie 'Riacho Dulce' y 'Usted Decide'.



De la redacción de TVMAS


Ver anterior noticia >>




 

 


TELENOVELAS
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso