......
Contacto
     
La Noticia de Hoy es Auspiciada por:

Regresa ‘Imperio de Cristal’

‘Imperio de Cristal’
 

Desde el 22 de septiembre, el llamado “Canal de Telenovelas” retransmite en Mexico una de las mejores telenovelas realizadas por Televisa en la década pasada que inclusive propició su producción simultánea en el idioma inglés. Se trata de “Imperio de Cristal”, que data de 1994 y es la última que hasta la fecha ha contado con la mancuerna protagónica en una producción de Televisa de los primeros actores y aún esposos en la vida real Alejandro Camacho y Rebecca Jones, luego de sus trabajos conjuntos en memorables telenovelas de los

años 80 como “El Ángel Caído”, en 1985 y “Cuna de Lobos”, de 1986 (su última aparición como pareja en telenovelas se dio en 2004 en Telemundo como padres de Itatí Cantoral en “El Alma Herida”, coproducida por Argos).

De hecho, “Imperio de Cristal” representó el regreso a este tipo de seriales de la primera actriz María Rubio, la villana “Catalina Creel” de “Cuna de Lobos”, . “Imperio de Cristal” mantuvo las bases establecidas precisamente por un serial de la talla de “Cuna de Lobos”, al ofrecernos la historia de una familia poderosa (en su caso del mundo de los negocios del cristal), en la que los herederos del patriarca de la misma, se la pasan maquinando la forma, no sólo de mantener el poder, sino de obtenerlo a costa de prescindir de la vida del padre en cuestión, si es necesario.

Recomendaciones
En el horario estelar, esta semana la televisión abierta ofrece, a partir también de mañana en punto de las 22:00 horas, los muy atractivos estrenos de series nuevas de Canal 5 como lo son “Terminales”; la segunda temporada de “S.O.S. (Sexo y Otros Secretos)” el día martes, y el estreno luego de su exitosa temporada veraniega por cable de “Mujeres Asesinas”, bajo la producción del saltillense Pedro Torres, iniciando el próximo jueves 25 con el capítulo que consiguió más rating de su primera temporada que fue el que protoagonizó su ex esposa, Lucía Méndez, al lado de los primeros actores Patricia Reyes Spíndola, Aarón Hernán y Alberto Estrella. Si tiene oportunidad de verlas, no se las pierda.


De la redacción de TVMAS


Ver anterior noticia >>



 

 


Telenovelas
:: --------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso