......
Contacto
     
Valentino, el argentino, telenovela coproducida entre Argentina y Colombia arrancó en Canal 13
Segundo Cernadas

 

En las tardes del 13 arrancó la telenovela producida por Pol-Ka y Vista Producciones, grabada en Bogotá y Buenos Aires, la tira que se emite de lunes a viernes a las 19 por el 13, se grabó con un elenco de ambos países y también se verá en Colombia en RCN.  Valentino personificado por el actor colombiano Julián Román es un joven introvertido, cuya madre le confesó que su padre, al que no conoce, es un poderoso empresario argentino. En su viaje a Argentina, Valentino intentará dejar a atrás su caracter dubitativo y miedoso y en ese camino recibirá la ayuda de un

alter ego a cargo de Segundo Cernadas. Confiado, canchero y seguro, este alter ego ayudará a Valentino en su estadía en Argentina para superarse en la vida y conseguir chicas.

En la vida de Valentino hay dos mujeres claves, su amiga Margarita, a cargo de la colombiana Liliana González, una niña que lo cuidó desde chico y que está perdidamente enamorada de él, y también su madre Teresa, a cargo de Lully Bossa.

EL RODAJE

El rodaje se dividió en tres etapas: comenzó a principios de año en Colombia, luego se trasladó a Buenos Aires y ahora se encuentra nuevamente en Bogotá para los últimos 20 episodios.

En este día y vuelta entre Bogotá y Buenos Aires participaran Pablo Alarcón, Héctor Calori, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Diego Díaz, Gisela Van Lacke, Adriana Salgueiro, Cristina Alberó y Luz Cipriota.

En una charla desde Bogotá, Cernadas contó su participación en esta coproducción y explicó que "Valentino tiene un argentino adentro que es mi personaje y que va a participar de toda la tira".

"Mi personaje es un tipo muy argentino, seguro, canchero que va a ayudar a Valentino a romper con sus miedos y su timidez", añadió Cernadas.

Según la trama, "solo Valentino me verá, y yo hablo con él, y me le aparezco, pero los demás personajes no me ven ni me oyen".

Sobre las características de su rol, Cernadas dijo que "le metí bastantes de esas cosas que los argentinos odiamos de nosotros mismos y los rasgos de nuestra personalidad por los que más nos conocen en el exterior".

En referencia a la experiencia, Cernadas detalló que "es una experiencia espectacular, llevamos siete meses de trabajo, la novela es bárbara y se nos abrieron puertas en otros países".

Sobre la presencia argentina en Colombia, Cernadas consignó que a los actores "Martín Karpan, Diego Ramos, Michel Brown y Marcelo Dos Santos les fue muy bien en Colombia y la gente los tiene muy presentes".

"Pero además esto abre las puertas de otros países como México o los canales latinos en Miami. Por ejemplo Martín Karpan y Michel Brown están instalados en Miami, trabajando allá", relató.

Cernadas, casado con la actriz peruana Gianella Neyra con la que acaba de tener un bebé, ya recibió ofertas de Colombia y México, tras su labor en "Valentino".

"Tengo que hablarlo con Gianella porque ella va a trabajar desde enero en la TV argentina y yo no me quiero separar ni de ella ni de la beba, pero la verdad es que recibí ofertas muy buenas", precisó




De la redacción de TVMAS


Ver anterior noticia >>




 

 


TELENOVELAS
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso