......
Contacto
     
Telenovelas de  Telemundo triunfan en Bulgaria

 

Las producciones de Telemundo transmitidas por BTV en Bulgaria, La Traición y Pecados Ajenos, han llegado a la posición #1 en sus correspondientes franjas horarias. Durante la franja de las 13:30, Pecados Ajenos logró un 45.7% de participación de audiencia, versus al 9.9% logrado por su principal competidor, Nova TV. Por su parte, La Traición, cuyo lanzamiento tomó lugar el 26 de agosto, obtuvo un 42% de participación en septiembre, sobrepasando a Nova TV por un 81.2%.  Estas dos producciones

han contribuido al aumento de su participación en el mercado de BTV y su éxito en general. 

La Traición es una historia romántica de época acerca de un rico y apuesto hombre de nombre Hugo de Medina, quien se enamora de la bella Soledad de Obregón. El conflicto se genera cuando Hugo sufre un ataque de catalepsia y es enterrado en vida. Luego, su hermano gemelo Alcides lo traiciona y se queda con su compromiso de matrimonio.  Hugo sobrevive y planea su venganza, no solamente contra su hermano, sino también contra Soledad.

 

Esta telenovela ha sido distribuida en más 33 países, incluyendo Armenia, España, Georgia, Argentina, Lituania, Moldovia, Turquía y Filipinas. 

 

Pecados Ajenos cuenta la historia de dos almas gemelas, Natalia y Adrián, quienes se ven obligados a sobrepasar muchos obstáculos para lograr estar juntos.  Se encuentran en la búsqueda del amor entre conflictos familiares, celos y traición.  Al final se descubre que todo era un sueño de Natalia durante su permanencia en coma durante dos años, y que todo podría suceder según lo dictó su sueño.

 

Esta telenovela, escrita por Eric Von, ha sido distribuida en más de 36 países incluyendo Bolivia, Colombia, Polonia, Servia y Bulgaria.  En la actualidad se transmite en Colombia y Perú.

Las dos telenovelas forman parte del catálogo de contenido de Telemundo Internacional.                          

Telemundo Internacional es una división de Telemundo Network dedicada a la venta y distribución en el mercado internacional de los contenidos originales de la cadena y de un catalogo con programación de productores líderes de la industria. Parte de la filosofía de negocio de esta división es la de identificar nuevas ideas de desarrollo para crear contenidos originales para la industria y generar innovadores negocios para las diferentes plataformas de televisión.

“Actualmente, somos la segunda productora y distribuidora de contenido en español con más de 190 franjas de programación a nivel mundial. En el 2007, nuestro contenido que incluye telenovelas, especiales, programas de variedades y entretenimiento así como reality shows fue transmitido en más de 104 países alrededor del mundo y doblado a más de 35 idiomas alcanzando un total de 36,000 horas al aire sin incluir USA y Puerto Rico”, dice Melisa Pillow, responsable de Vents en estos territorios de Europa.




De la redacción de TVMAS


Ver anterior noticia >>




 

 


TELENOVELAS
:: -----------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso