......
Contacto
     

Se va Alborada y entra La verdad oculta

 

Una nueva novela llega a la pantalla de Canal 2 de Televisa que viene a ocupar un espacio de rating absoluto dejado por Alborada. Se trata de La verdad oculta, la última producción de Emilio Larrosa que sobresale por ser una novela moderna, actual y más que nada atractiva como para cautivar a la audiencia.

Trae sobre sus espaldas la ardua tarea de tener que lograr resultados tan buenos como lo hizo Alborada en la misma franja horaria estelar de las 21.00 y como Amor en custodia, que programada en TV Azteca, logró éxitos de rating extraordinarios.

Emilio Larrosa

“A mí no me preocupa ni Amor en custodia, ni Alborada, ni ninguna otra telenovela” –asegura el productor–. “Lo que me preocupa es que el público acepte mi historia para que se quede con nosotros y no cambie de canal”, expresa.

La verdad oculta es una nueva versión de El camino secreto, que protagonizó hace casi dos décadas Daniela Romo. “No es una simple adaptación o un refrito sino que es una nueva historia, porque hemos integrado nuevos personajes, como los que realizarán Eduardo Yáñez (quien regresó a México especialmente para esta producción), Eduardo, ‘Lalo el mimo’ y Arturo Carmona. La trama ha sido muy refrescada y actualizada, con temáticas modernas, que deseamos sean del interés del público”, promete Larrosa.

La verdad oculta






 

 


Telenovelas
:: ------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso