......
Contacto
     

Siete nuevas telenovelas
de alta calidad

La nueva líneas de telenovelas que impuso Telefe en el 2003 con Resistiré, continua con El Deseo, protagonizada por Natalia Oreiro. TVMAS diáloga con Silvana D’Angelo, gerente de Ventas de Telefe Internacional, quien dijo que con un promo de 3 minutos, la novela ha sido vendida a varios países. ”Vamos  creciendo en rating y en ventas, tanto en América, como en Europa y Oriente; y  nos encontramos en negociaciones con dos canales nacionales y con cinco regionales de España, donde esperamos muy pronto poder confirmar acuerdos e incrementar nuestra presencia”, explica y confirma que durante el pasado MIPTV, mantuvieron reuniones con canales franceses y que muchos de los compradores elogiaron la alta calidad de sus producciones.

Silvana D’Angelo

La clave son los ratings

Respecto a dichos títulos, entre los lanzamientos y productos más recientes, puede encontrarse nada menos que siete nuevas telenovelas de primera calidad como El Deseo (Telefe Contenidos), Culpable de este amor (Telefe Contenidos), Frecuencia 04 (Telefe Contenidos), Floricienta (Telefe Contenidos), “Padre Coraje” (Polka), Jesús el heredero (Central Park), Los Roldán (Ideas del Sur).

“Todas éstas producciones están funcionando muy bien localmente y estamos seguros que lo harán igual en el resto del mundo. Con “El Deseo” y “Frecuencia 04”, tenemos muchísimas expectativas, ya que ambas producciones comenzaron en la pantalla argentina el pasado lunes 19 de abril en Telefe, a las 22 y 18 horas, respectivamente. Respecto a Los Roldán, con una media de 37 puntos de rating desde su inicio, la convierte automáticamente en el programa de mayor audiencia de 2004 en Argentina. Padre Coraje, una apasionante historia de amor y aventuras de época con una costosa producción, que marca 19 puntos de rating a las 22 horas (esto es nada menos que casi 2 millones de hogares), y es un suceso local vendida a numerosos territorios. Mientras que Lazos de Familia, de  GLOBO marca un promedio de 14 puntos y Mi Gorda Bella está en 10”, cuenta D’Angelo.

Padre Coraje Jesús El Heredero Culpable de este Amor

Jesús El heredero, que ocupa en Argentina la franja horaria de las 19 horas con un promedio de 11 y 12 puntos. Floricienta desde su lanzamiento el rating va creciendo día a día, superando por varios puntos a Betty la fea 2, la cual finalizó hace pocos días en Argentina. Culpable de Este Amor, desde el inicio gana la franja de las 13 horas, quien traspasa un promedio de 15 puntos, y la que se convierte automáticamente en una de las telenovelas más vistas del día. Ya veremos los resultados de nuestras tiras Frecuencia 04, una historia que apunta a la mirada de los adolescentes, con música y fantasía”, confirma la ejecutiva.

 
   

 

 


Telenovelas
:: --------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso