......
Contacto
     
Red Record 
Una fórmula exitosa respaldada por la calidad"
 

Luego de la expansión internacional que Red Record obtuvo con La esclava Isaura y el éxito que está teniendo actualmente Vidas Opuestas en Brasil, TVMAS entrevistó en exclusiva a Delmar Andrade, Director de Ventas y Asuntos internacionales.

Desde octubre de 2004, Red Record disputa el mercado mundial de telenovelas y hoy con gran satisfacción Delmar Andrade, Director de Ventas y Asuntos Internacionales confirma que sus productos ya han conquistado a 24 países en un corto tiempo. “Nuestras producciones tienen una llegada muy fuerte en el público y envuelven en sus tramas no solo a Brasil, sino una veintena de países”. Y es que la calidad, la experiencia y el manejo comercial son factores determinantes para el éxito. En los mercados de Europa Central y del Este han crecido favorable y proporcionalmente a la velocidad de los demás competidores.

¿Cuáles son los países del mundo en los que ya están muy bien posicionados?
Estamos muy optimistas con los resultados de nuestras telenovelas puesto que donde fueron exhibidas, tuvieron gran suceso. La Esclava Isaura alcanzó meleados de 58% en Venezuela, Portugal y otros países. Prueba de Amor ha sido vendida para muchos países y ha alcanzado ratings crecientes alrededor de 25% de share, Esas Mujeres conquistó Portugal con ratings de 50% y Vidas Opuestas en Brasil está presentando ratings entre 25% y 34% en las principales capitales.

¿Cuáles son los países en los que aún no han entrado y cual será la estrategia que utilizarán? 
Los territorios árabes y asiáticos son nuestros próximos desafíos. En relación a estrategia, podemos decir que cuando el producto tiene excelente calidad y hay suceso por parte de sus exhibidores, la penetración en otros territorios es una cuestión de tiempo.

Competencia y futuro
Dentro de la competencia existen mercados muy importantes como México y el hispano de Estados Unidos. ¿De qué manera consideran el ingreso a estos mercados y cómo podrían causar impacto con sus producciones? Realmente hay competidores en estos dos importantes mercados de manera fuerte, pero los exhibidores buscan hoy productos innovadores que produzcan excelentes ratings, razón por la cual, creemos que estos mercados nos honrarán con la exhibición de nuestros productos.

¿Cuáles son las dificultades y los desafíos que se plantean en el negocio actual de las telenovelas?
El público está cada día más exigente, el número de productos de telenovelas es cada vez mayor y por consecuencia, los obstáculos están y van a existir. Red Record tiene una visión diferenciada para vencer los obstáculos en las ventas y es poniéndonos también en el lugar de los clientes, produciendo siempre telenovelas que proporcionen condiciones de añadir valores y ratings a los clientes. No hay ninguna magia. Buscamos unir alta calidad con precios atrayentes: los productos de calidad se venden por si mismos y son ofrecidos a precios equivalentes al grado de calidad.

 





 

 


Telenovelas
:: --------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso