......
Contacto
     

TVMASNOVELAS
Presenta
Telenovelas en el mundo

 
 
Otro hit de Televisa

Las multinacionales se atreven a auspiciar telenovelas

Se trata de Herbalife, cuyos productos de salud y belleza utilizará la protagonista de la versión mexicana de Betty la fea (La fea más bella) en pantalla para transformarse en una linda mujer. A abrir los ojos, porque se impone esta tendencia.

La creatividad para poner en práctica el Product Placement no tiene límites. Las empresas buscan cada día nuevas formas de promocionarse y, los productos televisivos, esperan con los brazos abiertos.

En este caso, la empresa Herbalife, dedicada a la venta de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidados personales, auspiciará a La fea más bella aprovechando uno de los giros más fuertes del argumento: cuando la fea se vuelve bella.

La fea más bella

El personaje principal de la telenovela, Lety, interpretado por la actriz mexicana Angélica Vale, usará los productos Herbalife mientras experimenta una transformación física en seis episodios del programa. Por su parte, la actriz Nora Salinas, que personifica a Doña Carolina, consejera de Lety, la asesorará sobre cómo usar los productos de la compañía.

El objetivo de la empresa es implementar un estilo de comunicación más dinámico y directo con la audiencia general, aumentar el número de consumidores y su red de distribuidores independientes hispanos. Además, sus productos no sólo se promocionarán en México a través de la novela que se transmite por el Canal de las Estrellas sino que es una oportunidad para promocionarse también en algunos países de Europa, la mayor parte de Sudamérica en donde está siendo emitida y en la cadena Univision que llega a la mayor audiencia hispana de Estados Unidos.

Un cambio bien pensado

Manuel Vera

La exitosa productora Rosy Ocampo, convocó a Manuel Vera, un reconocido asesor de moda para cambiarle el look a Lety. La tarea no fue sencilla, así lo cuenta el propio Vera: “Reunimos varios consejos juntando a expertos para así conocer sus valiosas opiniones. Se trató de un trabajo en el que valió la opinión de Angélica Vale, la actriz protagonista, en primer lugar, con quien trabajé durante varios días. En segundo lugar realizamos sondeos con el público para conocer al detalle cómo les gustaría ver a Lety; y en tercer lugar, se realizó el Consejo de expertos que reunió a profesionales de la moda y comunicadores, ya que al conocer su opinión pude hacer un análisis de la información y tomar en cuenta cada punto de vista”.

Según explica Vera, el público estaba muy dividido entre un cambio radical y un cambio más natural, sencillo y simple. “Es un desafío muy grande, un compromiso con la industria en general”.







 

 


Telenovelas
:: -----------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso