......
Contacto
     

Israel
Dori Media
Un gigante en expansión

Dori Media es quizás la incorporación más reciente al circuito de producción de telenovelas, pero es, sin dudas, una de las más ambiciosas. Su presidente y CEO, Nadav Palti, dialoga con TVMAS.

Nadav Palti

n los últimos tres años, además de emitir sus dos exitosos canales de telenovelas en Israel (Viva y Viva Platinum). Ha producido más de 2.000 horas de telenovelas, sus acciones cotizan en el Mercado de Inversión Alternativa (AIM) en Inglaterra, está a punto de lanzar un canal de telenovelas en Indonesia, y se fortalece en la venta de sus productos y formatos en todo el mundo.

El eficiente negocio de Dori Media está enfocado en el género de la telenovela, pero se relaciona con todas las actividades derivadas del género, tales como producción, distribución, canales y merchandising.

A partir de su muy rentable modelo de negocios en Israel, la empresa ha desarrollado una estrategia internacional de una red de canales dedicados a la telenovela y ha comenzado a implementar en Asia con la introducción de su canal en Indonesia.

Rebelde Way

La señal será transmitida por la plataforma satelital de Indovision como uno de sus canales líderes. Se doblará en su totalidad al Indonesio Bahasa y ya han firmado acuerdos con casi todos los proveedores para adquirir los derechos de las mejores telenovelas del mercado. “Indonesia es un mercado informado, expuesto a las telenovelas durante muchos años, con una audiencia muy crítica”, dice Nadav Palti. “Debemos estar seguros de que la calidad del canal supere todo lo visto hasta ahora. Un canal dedicado exclusivamente a la telenovela tiene algunas ventajas sobre los canales de aire”, continúa. “Mientras los canales de aire pueden incluir telenovelas sólo en ciertos horarios y en ciertas cantidades, esperamos que un canal dedicado a las telenovelas ofrezca a los televidentes varias oportunidades para ver cada programa y que, por lo tanto, sea mucho más fácil de usar para el usuario.”

Dori Media ha marcado su primer hito internacional con su exitosa telenovela juvenil Rebelde way, producida en 2002/3 y vendida desde entonces en todo el mundo, tanto en su versión original y como formato. Desde entonces ha producido 14 telenovelas más en Argentina e Israel y ha acumulado un catálogo de más de 2.000 horas de telenovelas para distribuir en todo el mundo.

¿Cuáles son los planes de Dori Media para el futuro? “Además de mejorar nuestras producciones (en 2006 Dori Media producirá entre 600 y 700 horas en Argentina y 200 en Israel), estamos decididos a seguir implementando nuestra estrategia de negocios”, afirma Palti, “y formar canales adicionales en Europa y otras regiones apropiadas bajo nuestra marca internacional. Creemos en nosotros y en nuestra habilidad para llevar a cabo nuestros planes”. Y cuando le preguntamos si no ve adversidades u obstáculos en el camino, Palti sonríe y responde: “Por supuesto, los habrá. Si fuera tan sencillo, todo el mundo lo habría hecho. A nosotros nos gustan los desafíos”.



 
   


Telenovelas
:: --------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso