......
Contacto
     
 

TV GLOBO en plena conquista

Para TV Globo, los innumerables éxitos como el más reciente Terra Nostra, de la que ya se prepara la segunda parte, las novelas son un activo importante. El Clon, exhibida en Telemundo y vendida en toda América latina y algunos países de Europa, es otro acierto en su conquista de los mercados. La barrera del idioma era un mito y lo confirma Marisé Caetano del departamento de Ventas Internacionales. “Trabajamos permanentemente en la calidad de nuestros doblajes, buscando la reducción de acentos regionales y mejorando la sincronización de labios.


Helena Bernardi y Marisé Caetano durante Los Screenings en Los Angeles
Estamos seguros de que vamos por el camino correcto, ya que otros territorios hispanoparlantes, que eran resistentes a nuestros productos doblados, son hoy totalmente fieles al producto Globo. Otro ejemplo es la audiencia de Telemundo que respondió sin prejuicios a nuestros productos.  Al final, una buena historia bien producida supera cualquier tipo de limitación.

Para Helena Bernardi, directora de Ventas Internacionales “Globo cuenta con el producto más competitivo, inclusive en España son exitosas las novelas porque tenemos excelentes libros y son obras cinematográficas”. Terra Nostra, en TVE, arrojó ratings importantes y El Clon en Telemundo duplicó la audiencia en el horario desde su estreno, logrando conquistar el liderazgo en el primetime de Telemundo. En cuanto al tema de las tarifas que se viene discutiendo en los mercados y la crisis que está azotando a los programadores, Helena manifestó que no han hecho un reajuste a sus precios y que por el contrario, sus tarifas se han incrementado para algunos territorios.

TV Globo mantiene cuatro franjas: a las seis; a las siete y una que era a las ocho, pero ahora va un poco más tarde. A las dos hay un re-run que siempre exhibe grandes sucesos de audiencia. “También tenemos una novela juvenil, Corazones Rebeldes, exhibida a las cinco y media, con calidad de producción y costo en el mismo nivel de las telenovelas para adultos. Es una serie producida para toda la familia, abordando los principales temas de los adolescentes como relaciones, prejuicios, sexo, embarazo y separaciones, con toda naturalidad, sutileza y veracidad. El humor siempre liviano y presente es la base del lenguaje utilizado.

 

 
 
 



 

 


Nota de Portada
::---------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso