......
Contacto
     

Telefe International
“La calidad se tiene que garantizar”  

Telefe International es de esas distribuidoras que llegan a los eventos de mercado con las manos llenas de productos de excelente calidad y suelen volver a su país con contratos cerrados que certifican que las ventas fueron excelentes. El departamento liderado por Alejandro Parra y Silvana DÁngelo es responsable de ese éxito y dicen contundentes que la calidad de los productos tiene que ser una garantía para el cliente. D´Ángelo además cuenta que en este Mipcom 2005 en Cannes, presentarán una cantidad de series exitosas que son el resultado de importantes acuerdos de distribución con las más importantes productoras de ficción de Argentina. “A partir de octubre, empezamos a trabajar con dos productos nuevos de gran peso: uno dirigido a la audiencia femenina y el otro al público joven” –dice la directora de Ventas Internacionales y Marketing- .

Silvana D’Angelo,
 gerente de Ventas
y Marketing

Se refiere a Sálvame María, una telenovela protagonizada por la mundialmente reconocida heroína del género, Andrea del Boca, que acaba de ser estrenada en Argentina en la franja de las 3.30 de la tarde y filmada en los más espectaculares escenarios naturales en el norte del país. Y la segunda novedad de Telefe International es El refugio de los sueños, una co-producción de Yair Dori International y Celina Lecuona. Un producto con mucha música orientado a los jóvenes que trata de cuatro artistas que deciden recuperar un viejo teatro abandonado. Pero esto es sólo el principio ya que cuentan con un vasto y variado catálogo que Silvana describe mejor que nadie:”Continuamos con la segunda temporada de Historias de sexo de gente común, la miniserie erótica que este año propone 13 nuevos capítulos: son episodios fuertes que cuentan las fantasías sexuales de cuatro parejas. Ideal para el slot del late night. A esto se le suma Doble vida, otro más de los productos que Telefe distribuye pensando en los adultos, un género en el que creemos ser pioneros. Esta es una serie producida por Endemol que tuvo un enorme impacto en los mercados de Europa del este, recientemente”.

Datos y negocios derivados
Amor en custodia se ha convertido en un boom en Argentina disfrutando de uno de los ratings más altos medidos en el país. Es un estreno de 2005 y se emite diariamente a las 13 hs. con más del 45% de share cada día y 21 puntos de rating”, explica DÁngelo.  Por otro lado, para los que buscan comedias hilarantes, cuentan con la sit-com Amor mío en formato de 30 minutos, que se está trasmitiendo a las 20.30 (prime time) y goza de un promedio de 40% de share promedio, por lo cual ya fue vendida a varios países de Latinoamérica, incluyendo México y Venezuela.
 

Amor en custodia

¿Y qué ofrecen para quienes buscan material para los jóvenes?
Definitivamente somos especialistas en ese tema. Contamos con series aclamadas mundialmente como Floricienta -una producción de RGB, Cris Morena Group y Yair GMBH- que además de aportar buenos ratings ofrece un gran abanico de negocios derivados como shows en vivo y merchandising. Pero también tenemos otros productos orientados en el mismo sentido, como El juego del amor, una telenovela de Central Park estrenada en 2005, con guión de Enrique Torres, que apunta tanto al target femenino como al juvenil en general, ya que hay un importante elemento musical en la historia de amor, además de estar protagonizada por Camila Bordonaba, ex Erreway.

Alejandro Parra,
director del departamento
 de Ventas

Otros productos son Paraíso  Rock y dos nuevas miniseries: Amor en la red y Policías en acción. Entrevistas futbolísticas y series épicas con altas dosis de acción, como Hombres de honor.  

¿Qué tipo de telenovela es más exitosa actualmente?
Diría que las orientadas al público adolescente se han convertido en un verdadero boom en todo el mundo en los dos últimos años. Y Argentina es la productora de estos contenidos más importante del mundo. Floricienta, Rebelde Way y Frecuencia 04, fueron best sellers en 2004 y 2005, además de haber sido adquiridas como formato por grandes productores de telenovelas para crear sus propias versiones locales. Es el caso de Televisa con Rebelde Way, que adaptó Rebelde o el de TV Azteca con Enamórate, de nuestra telenovela Enamorarte.

Amor mío

 

 



 
 
   





 

 


Telenovelas
:: -----------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso