......
Contacto
     
El Grupo Cisneros lanzó Venevisión Continental 

La Organización, uno de los principales conglomerados de las telecomunicaciones de Latinoamérica, continua expandiendo sus alas por toda la región, en una operación conquista. A través de DirecTV el nuevo reto es unificar simultáneamente las emociones de una misma raza por un mismo canal: Venevisión Continental.
Bajo el slogan de "Un Mundo sin Fronteras", Carlos Bardasano actual presidente de Ibero American Media Management y de Venevisión (líder en Venezuela y el resto de América latina en entretenimiento), es el presidente del nuevo canal.
"El canal representa la cristalización de un ambicioso proyecto cuyo objetivo fundamental es ofrecer a los hogares latinoamericanos una programación alternativa, orientada a brindar lo mejor del entretenimiento y la información, a través de programas que satisfagan el gusto del público latinoamericano -expresó en entrevista a TVMAS, el reconocido ejecutivo y hombre de negocios-, la programación es una selección de los éxitos de Venevisión y Univisión, entre otros, y contará con los servicios noticiosos de los principales canales en Latinoamérica y Estados Unidos".
¿Cómo van a financiarlo?
Con varias vías de financiamiento: suscripción en diferentes formas de plataforma de DTH. Inicialmente en DirecTV y posteriormente va por SKY y Sogecable/Vía Digital en España. También con la publicidad que día a día se incrementa en este tipo de canales.
¿De qué manera afrontarán la saturación de grillas en el básico?
Consideramos que hoy por hoy, no hay un canal que tenga tanta competencia porque los canales de cable están segmentados y son temáticos (nosotros producimos muchos), son muy específicos. Venevisión Continental es un canal generalista con énfasis en telenovelas, noticias y entretenimiento. Lo que le dará un abanico de alternativas mucho más amplias al televidente. Pensamos que ante la gama de 300 o 500 y a todos los canales que hay en cable o DTH, este es bastante diferente.

Competencias y mercados

¿Esta propuesta tiene que ver con las estrategias que están lanzando por ejemplo, Telemundo con Gems TV y Telemundo Internacional, TV Azteca con Azteca América, el mismo Televisa y todos los que están preparando su ofensiva para buscar el mercado hispano de toda América?
No es una reacción a lo que ellos están haciendo. Cada quién se está organizando para competir en un mundo globalizado y es coincidencia. Para el Grupo es simplemente la continuación de los emprendimientos hacia un mundo globalizado. 
¿Por qué se lanzan en DirecTV?
Porque somos socios en GLA y en DirecTV y lo eminente era darle la prioridad, y después vamos en SKY para Latinoamérica y a Via Digital/ Sogecable para España.
¿Piensan mantener una sola señal para todo la región?
Como Venevisión Continental será una sola señal, pero como Venevisión puedo decir que vamos a tener otras señales con enfoques distintos: enfoque de noticias, entretenimiento, cultural, novelas, etc.
¿Y en Brasil cómo y cuándo será la entrada?
Vamos a entrar en español ahora, pero tenemos que terminar de concluir Venevisión Continental en portugués no sólo para Brasil sino también para Portugal.
En Estados Unidos una de sus cadenas: Univisión es líder en el mercado hispano y ahora a través de Venevisión Continental la Organización apuesta por Latinoamérica y España para convertirse en rey, no sólo de la televisión hispanoparlante del mundo sino también, conquistar el coloso mercado de Brasil y Portugal.

 
 
 



 

 


PROGRAMACIÓN
::-------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso