......
Contacto
     
Extreme Sports Channel para Latinoamérica

Inglaterra - Alistair Gosling es director general y fundador de la compañía de distribución X-Dream y dijo a TVMAS que ahora el grupo cuenta con tres divisiones Extreme International (distribución), Extreme Sports Channel (Canal), Extreme.com (portal del canal) y cuenta además con un área de desarrollo internacional con el ojetivo de expandir sus actividades en Latinoamérica, por medio del lanzamiento del Extreme Sports Channel antes de fines de 2000.

Extreme reemplaza a X-Dream

¿Qué es X-Dream y porque ha cambiado de nombre?
Originalmente la compañía de distribución llamada X-Dream International fue creada hace 5 años. Lanzamos en 1999 el Extreme Sports Channel (canal de deportes extremos) y Extreme.com (portal del canal). Apareció la necesidad de juntar la tres compañías en un grupo holding llamado "The Extreme Group". Por eso decidimos cambiar el nombre de la compañía de X-Dream International a Extreme International. Para resumir somos un grupo holding llamado el Extreme Group y tenemos 3 divisiones que son: a) Extreme Sports channel (canal de deportes extremos), b) Extreme.com (portal del canal), y c) Extreme International (distribuidora de programas).
¿Cómo está conformado el grupo accionario?
El 85% del grupo pertenece a Alistair Gosling, director general, el 15% restante pertenece al directorio. En cuanto al Extreme Sports Channel, es una empresa conjunta (50% - 50%) entre el Extreme Group y UPC (el cable operador más importante de Europa, cuya empresa hermana UGC fusionó sus operaciones sudamericanas con Liberty Media.
¿Cuál es el contenido o tipo de productos?
Extreme International, distribuidora, ofrece a las televisoras internacionales programas de deportes extremos, de viaje y aventura y de tecnología. Tenemos en preparación un show intitulado The World Extreme Games, que será el equivalente de los juegos olímpicos, pero versión deportes extremos. Tendrá lugar en Melbourne en diciembre de 2000 y estará disponible a principios de 2001.

Lanzamiento fines de 2000

¿Y qué es Extreme Sports Channel?
Extreme Sports Channel, es el único canal en su género a emitir 24 horas de programas de deportes extremos entre los cuales se destacan: Board Wild, Not Recommended Behaviour, Rebel TV, The Ride Guide y muchos más.
¿En Latinoamérica cuáles son los objetivos y cuál es la estrategia para posicionarse en los mercados hispanos?
En Extreme Sports Channel estamos enfocados en el desarollo de nuestro canal en América latina con el objetivo de lanzarlo antes de finales de 2000. También deseamos intensificar nuestro negocio de distribución con las televisoras españolas y latinas.
Gosling es un ejecutivo de gran trayectoria, cuando tenía sólo 24 años fundó la compañía y se ha mantenido en el mercado financiero así como en la industria de las telecomunicaciones.

¿A dónde llegan?

¿Cuáles son los países más importantes de penetración a nivel mundial?
Extreme International distribuye sus programas a televisoras del mundo tales como Fox Sports International (USA), Globosat (Brasil), AB Group (Francia), AXN (España), Stream (Italia) y de Asia como AXN TV Broadcast. En cuanto al canal desde hace un año, es transmitido por satélite en 11 países de Europa desde el centro de operaciones de UPC, cable operador, en Amsterdam, Hollanda. Los países de transmisión son: Austria, Alemania, Bulgaria, Bélgica, Holanda, Hungría, Noruega, Rumania, Suecia, Suiza y Turquía y acaba de ser lanzado en Israel.

 
 
 



 

 


PROGRAMACIÓN
::-------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso