......
Contacto
     

Fox Kids adopta agresivas estrategias

En el negocio del entretenimiento, la plataforma del cable ocupa un importante rol como un medio de entrega de información y la señal Fox Kids, prepara nuevas estrategias como proveedores de contenido. "El cable es un mecanismo unilateral y esto nos lleva a considerar a la banda ancha en un marco de convergencia. Tenemos que buscar formas de atrapar audiencias a través de los distintos medios con nuestro producto. Nuestro concepto es claro y apuntamos a definir la oferta hacia los mercados lucrativos o de más alto poder adquisitivo", explica Emiliano Calemzuk, vicepresidente y gerente general de Fox Kids Latin America, en dialogo con TVMAS durante el MIPCOM pasado. 

Emiliano Calemzuk

¿Hacer uso de los medios: prensa, radio, Internet y telefonía?
Sí, porque el producto tiene que estar en todas partes. Hoy la competencia es con el tiempo libre y la atención del consumidor.
El planteamiento de Calemzuk, de apertura a nuevos caminos hacia la facturación y exploración de alternativas que faciliten un flujo significativo de caja, no es otra cosa que la interactividad y el fortalecimiento del contenido. De esta manera, la oferta para los anunciantes se torna verdaderamente interesante. "Tenemos claro que el cable no es nuestro negocio sino, el entretenimiento. Actualmente las audiencias cambian y particularmente los chicos, quienes buscan entretenerse de diferentes maneras. Este es un mercado que se mueve muy rápido donde la audiencia persigue lo novedoso y aquel que se mantenga en la batalla tradicional va a perder".
¿Cómo influyen estos cambios en Fox Kids?
Ante todo nuestro target es de 9 a 12 años. Una edad en la que los chicos definen su perfil social como consumidores. Es un segmento con mucha fuerza y capacidad de análisis, donde si no se cumple con ellos entregándoles las últimas novedades, simplemente no sirve como propuesta de contenido para ellos.
¿Quién es su competencia?
Competimos con todo lo que representa entretenimiento para ellos: con la pelota de fútbol, la música, los videojuegos, el Nintendo, la Internet, la televisión, el cine, el cable y las revistas. Competimos con toda forma de entretenimiento porque ese es nuestro negocio. Y como señal competímos con Cartoon Network, Nickelodeon y todos los que apuntan a nuestro target.
El dinámico y talentoso ejecutivo, concluye diciendo que este es un negocio que camina a la mano de los cambios tecnológicos y que quedarán aquellos que estén listos para ponerle la cara a la explosión multimediática y listos también para invertir. "Entonces la pregunta no será ¿en donde estaremos?, sino que será ¿en donde no estaremos?", concluyó Calemzuk, mientras saboreaba un delicioso desayuno francés frente al Palacio de Convenciones en Cannes, en nuestra compañía. 

Fox por radio

"Fox Family tiene un programa de radio en Estados Unidos y estamos evaluando la manera de adaptarlo a América latina. Nuestro canal ofrece la mayor fuente de entretenimiento, apuntando a los chicos prácticos, que le gusta la música, el deporte, las noticias y el entretenimiento. Por otro lado, esto es un negocio y no podemos desarrollar nada que no tenga retorno económico", comenta Calemzuk

 
 
 



 

 


Programación
::---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso