......
Contacto
     

Balance de ventas de CTG

Las Jornadas de Cable 2000 fueron centro del desarrollo de la estrategia global que Cisneros Television Group, está generando con sus canales en el mercado iberoamericano. "En nuestras actividades priorizamos la calidad versus la cantidad y nos adaptamos de acuerdo a los cambios del mercado. Con la globalización y la poca capacidad que hay en las grillas de programación, estamos trabajando en formar marcas líderes, con grandes esfuerzos de marketing y de comunicación. Hemos cambiado el off air de las señales otorgándole a cada una su propia identidad. Paralelamente llevamos a cabo estudios de mercado para saber las necesidades de la audiencia en cuanto contenido" explicó Elizabeth Blanco, vicepresidente senior de Ventas de la compañía a TVMAS.

Cisneros Television Group

¿Cómo están marcado las mediciones?
Desde el año 98 hasta mediados de 2000, el crecimiento promedio del ráting de los canales de CTG fue de casi un 60%, más del triple de lo que ha crecido el cable en el año `99 que fue 15,9%. En el segundo trimestre de 2000, el promedio fue de 0.46 con un 17% de share.

Fuerte aumento de ventas afiliadas

Con respecto a ventas afiliadas, hemos triplicado la distribución que teníamos por la expansión que tenemos en América latina. Específicamente, las señales de CTG en Argentina tienen una buena distribución. Ahora estamos enfocando los esfuerzos a Brasil, México y Colombia que son los territorios que hay que desarrollar, con producciones originales, abriendo oficinas locales, haciendo esfuerzos de comunicación y marketing en cada región. Tambien estamos produciendo para Zona Infinito en Perú.
¿De qué manera afrontan la formación de grupos por parte de los operadores de cable en cuanto a compra como PCTV, en México, o la Red Intercable, en Argentina y posiblemente Asocable en Venezuela?
Hay que tener la habilidad de ser lo suficientemente flexibles con los cambios del mercado. Como lo hemos sido a nivel local lo haremos en el resto de los territorios. Nuestro negocio es la distribución de señales y nosotros podemos hacer un buen negocio con un cable independiente o con un grupo de cables. Son clientes, llegamos a todos y estamos abiertos a hablar con ellos.
De esta manera, la ejecutiva de ventas de CTG, nos hizó un mapa del crecimiento y estrategias de algunas de las señales de este poderoso grupo que opera en Latinoamérica y en otros continentes.

Crecimiento publicitario

"Tenemos oficinas en Argentina, México, Brasil y España. Desde el punto de vista de ventas publicitarias, el ingreso de CTG creció 135,45% desde 1997 hasta 1998, y un 337, 98% desde 1998 a 1999. CTG aumentó su lista de clientes de 56 en 1997 a 118 en 1998 y 244 en 1999".
¿Incluirán merchandising?
No todavía, pero es un tema que lo estamos analizando para ver como lo podemos desarrollar en el futuro. El merchandising podría ser un complemento del canal, como por ejemplo, Infinito y Uniseries que permitirían desarrollar negocios interesantes en el futuro.
 
 
 



 

 


Programación
::---------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso