......
Contacto
     

Universal Track: no solo para productores y distribuidores

"Tenemos el mismo equipamiento que fue usado para la edición de audio de la última versión de La Guerra de las Galaxias, y que tiene aplicaciones, no solo para cine y televisión, sino también para la música".
En noviembre del año pasado el panorama de Universal Labs, uno de los más apetecidos centros de soporte técnico y servicios de Miami, era claro: expansión total. 
Nace así Universal Tracks, como una necesidad de la industria que ofrece nuevos mercados favoreciendo el sector de la producción. TVMAS entrevistó a Liliana Hernandez, gerente y fundadora de Universal Labs hace seis años y a Jorge Viloria, director operativo y responsable de Universal Tracks, la compañía que toma vuelo propio enfocada a la post-producción de audio y video; servicios de doblaje, traducciones y adaptaciones. 

Lilian Hernandez

"Pero si un cliente requiere un voice over en francés, o cualquier otro idioma lo podemos hacer" confirma Lilian Hernandez y agrega que hacen traducciones directamente del video.
La post-producción es la etapa más importante de cualquier producción, y la mayoría de las post-productoras en Miami, están más preocupadas por vender tiempo que servicios, mi pregunta es, ¿privilegian el producto?
Cien por ciento, -responde Hernandez- y no solo eso, para nosotros un cliente que viene con un demo en VHS a copiarlo a otro VHS significa tanto como aquel que viene a post-producir 130 horas de una telenovela. El escenario real de este negocio está basado en servicios. Ayudamos a nuestros clientes a hacer negocios, a incrementar sus ventas a través del posicionamiento de su producto. 


Jorge Viloria

Coral Pictures y Tepuy 

"Atendemos clientes como Tepuy, prestigiosa distribuidora de telenovelas a nivel mundial, Coral Pictures productores de dramatizados por más de 30 años y muchos otros clientes del rubro de la publicidad, -afirma Viloria,- y estamos en evolución hacía otros nichos como la industria de la música y los video clips, con compañías como UEA, EMI latina, lo mismo con BMG. Estamos ampliando nuestro nicho de clientes. Sabemos que con la rapidez con que cambia la tecnología, los productores de televisión y de música no alcanzan a equiparse, porque es un tema de costos y el negocio de ellos es otro: es producir, transmitir, distribuir, y el nuestro es dar un servicio de calidad, que apoye su industria y sus negocios", concluye Liliana Hernandez.

Sus clientes

Televisión abierta, cable, satélite. Productores y distribuidores de Latinoamérica y EE.UU.

Tecnología

"Hicimos una adquisición de equipos de primera línea para garantizar la excelencia en el servicio. Universal Tracks, fue la primera compañía en toda la Florida en tener el nuevo Protools que es un equipo de edición que integra tecnologías de Avid y de Protools ganador de premios, incluso Oscar", explica Jorge Viloria.
¿De quién es esta tecnología?
Es tecnología Avid Protools, integra las dos compañías. Disponemos del mismo equipamiento que se usó para la edición de audio de la última versión de La Guerra de las Galaxias, y tienen otras aplicaciones. No solamente en cine y en televisión sino en la parte musical.

"Queremos convertirnos en aliados de las productoras y distribuidoras. Crear las condiciones para que un programa cumpla con los estándares que hoy exige la globalización", afirma Viloria.

 
 
 



 

 


NOTA DE PORTADA
::------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso