......
Contacto
     

Fireworks desde Miami para Latinoamérica

Para Danixa Diaz, directora de ventas y productora ejecutiva de Fireworks, la clave está en el servicio personalizado. "Somos un grupo pequeño y brindamos varios servicios desde efectos especiales hasta animación".

Danixa Diaz

¿A qué mercado están dirigidos?
Las áreas de negocios son las agencias de publicidad, productoras y Networks. La promoción para Animal Planet, la hicimos para un mercado global, no necesariamente para el mercado hispano. 
¿De qué manera atraen clientes de todas partes?
Brindamos lo que otros no dan: atención a clientes de una manera personalizada. Eso nos hace diferentes. Sabemos que los latinos tienen una manera particular de trabajar y satisfacemos este nicho como ninguna otra casa grande lo puede hacer.
¿Por ejemplo en qué cosas?
En una compañía grande, y esto lo digo porque trabajé en una, tu vas de sala en sala, y si finalizó el tiempo contratado y te falta algo, te dicen: lo siento, viene el próximo cliente y te tienes que ir. Y tienes que volver a contratar tiempo y no se sabe cuando lo tendrán disponible. En Fireworks es muy diferente, nosotros cotizamos el paquete, pero te damos el tiempo necesario para terminar el proyecto. Priorizamos los proyectos y la calidad. Así el cliente sale por esta puerta feliz.
La base de clientes de esta compañía con apenas tres años de operaciones y liderada por Anabella Sosa, alcanza reconocidas marcas como Univision, RCN de Colombia, Discovery, USA Network y otras importantes compañías mexicanas y del Cono Sur.

Los artistas al servicio del cliente

Entramos a las salas exquisitamente equipadas y encontramos a Leopoldo Lobera, artista senior de efectos, quien nos contó lo que estaba haciendo: "Esta es Fresca, un proyecto para México con la agencia La Fábrica, de este producto de Coca Cola. Se trata de una gaseosa de toronja que debe tener vida propia y ser atraído por la persona. La parte de fotorealismo nos llevó a usar un modelado de mucha definición con el producto real. Lo medimos, pusimos todas las especificaciones exactas del producto real, utilizamos técnicas de fotorealismo para todo lo que es iluminación usamos referencias de todo, hasta de como estaba puesta la cámara".
Danixa Diaz, por su parte habló de las dificultades que afrontan los clientes a la hora de tocar el tema de presupuesto en América latina y expresó que buscan soluciones conjuntas. "Las mismas Networks que lanzan sus señales para Latinoamérica han tenido que entender que el mercado esta super sofisticado y que parte de su posicionamiento es la imagen de su pantalla".

 
 
 



 

 


NOTA DE PORTADA
::------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso