......
Contacto
     

Canopus garantiza apoyo técnico comercial

En el marco de la reciente feria realizada en Buenos Aires, CAPER'2000, conversamos con Roberto Morales, gerente de Ventas para Latinoamérica, para Canopus.
¿Qué novedad están presentando?
Atento con nuestra línea de productos para edición no lineal, tenemos el Rex RT (Tiempo real), que esta basado en dos placas: la DVRex M1, que es la placa para captura y salida del video digital y analógico, y DVRex RT que es la placa que permite edición en tiempo real adicionándola a la DVRexM1.
¿Cuál es la competencia de Canopus?
No tenemos mucha competencia directa, pero Pinnacle tiene también placas para edición no lineal, y tenemos también a Matrox.

Pablo Fernández Dacosta y Roberto Morales

¿Cuál es la ventaja de Canopus respecto a esa competencia?
Las ventajas son varias. Una de ellas es la forma en que el software de Canopus maneja el video, y en la forma en que procesa los datos de audio y video. El video sale con mucha más calidad, de manera más rápida y más efectíva que los otros sistemas.
Pablo Fernández Dacosta, titular de MDP se suma a la conversación y nos dice, "aparte de las placas que Roberto estaba mencionando, también Canopus vende equipos armados de fábrica, integrado con monitores, para rack o portátiles. Vienen armados y cerrados de fábrica llave en mano que hace que el producto tenga un potencial mayor a los llamados profesional. Disponemos, además, del constante apoyo en lo tecnológico, en la provisión de equipamiento, en la información, en los avances, y todo lo que son Plug-ins nuevos que salen para las distintas placas, que pueden ser bajados desde el web site de Canopus. El web site que tiene es muy ágil y el usuario tiene la posibilidad de bajar todos los up-grade que vengan para distintos productos".
¿Como es la capacitación que brindar?
Cada dos meses estamos haciendo cursos del software para edición no lineal, en nuestro show room en Mar del Plata, y para el verano pensamos armar cursos todos los días, aprovechando la concurrencia de gente de todo el país.
La actitud amena con que atendieron ambos técnicos-comerciales muestra la buena predisposición para responder a la amplia requisitoria por parte de sus clientes.

Representantes en América latina

Tenemos representantes oficiales en varios países. En Argentina, en Mar del Plata, con MDP, en Ciudad de México es Tecnoamérica, en Venezuela a Multitec, en Chile a Ríos y Cia., y, ahora, un representante nuevo para Brasil que es CIS Group.

El ingeniero Luis Rivera, es gerente MDP y sus agentes en Argentina

Somos representantes oficiales para toda Argentina y hemos nombrado cinco dealers para distintas regiones: en Capital Federal a Videotron, en Tucumán a Vidicom, en Mendoza a STI, en Santa Fe está AVL PRO, y Audio Video Sistem en La Rioja.
 
 
 



 

 


NOTA DE PORTADA
::------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso