......
Contacto
     

Mercosur: en la mira de Commscope

Considerada como uno de los fabricantes más importantes de cables coaxiales a nivel mundial, Commscope cuenta con 7 plantas productoras, 6 en Estados Unidos y 1 en Bélgica, y como si fuera poco, planea abrir una octava en Brasil. "Con el fin de satisfacer la industria de las comunicaciones, contamos con una línea completa de cables de fibra óptica, incluyendo cables de 50 ohms, cables de UTP y de red. Con un stock muy importante y una demanda muy alta en el mercado latinoamericano, especialmente en el Mercosur, hemos tomado la decisión de abrir esta fábrica en San Pablo", expresó Eduardo Estella Lee, gerente Territorial de la empresa.
Con un posicionamiento de 10 años en el mercado latinoamericano a través de su oficina corporativa en Hickory, Carolina del Norte, lanzan un nuevo cable que tiene protección contra la corrosión. Buscan cumplir con las especificaciones de la SCTE (Society Cable TV Engineers) de Estados Unidos, quien hoy dicta el standard de los cables en Estados Unidos. "Estamos relanzando productos que teníamos en el mercado como el cable MDU 320 para aplicaciones que se hacen en edificios y la línea de cables QRP3 y cables coaxiales 35 ohms así como los productos de fibra óptica para esta industria", comentó Lee. ¿Cuáles son los productos fuertes que tiene la compañía?
El principal producto es el cable de 75 ohms, el cable QRP3, pero estamos expandiéndonos en todos nuestros mercados con nuestro cable de 50 ohms.

¿Quién es su competencia y cómo la afrontan?
Nuestro principal competidor es Times Fiber Corporation (TFC). La estrategia es excelencia en el servicio. Hemos realizado un posicionamiento de marca y producto a lo largo de estos diez años, lo que nos ha dado un buen conocimiento en el mercado. Además apuntamos al servicio de pre y post venta y apuntamos a ser una empresa global.

Sus clientes

Empresas como Comcast y AT&T y la mayoría de los grandes cableoperadores mundiales como Cablevisión, Multicanal, Globocabo y TVA.

Los planes para el 2001

Pondremos en marcha la fábrica en Brasil apuntando en un principio al Mercosur y en un futuro cercano toda Latinoamérica.

 
 
 



 

 


NOTA DE PORTADA
::------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso