......
Contacto
     

OnlineFilmTVSales: Un mercado global de programación

Asistir a los eventos a buscar programas para comprar o a llevar programas para vender se dificultad cada vez más, ya sea por la infinidad de eventos y, a los cuales, solo las grandes empresas pueden atender o por los presupuestos que ellos implican. Es por eso que se creó OnlineFilmandTVSales, un poderoso mercado online para evaluar catálogos, visualizar promos, hacer propuestas de compras, cerrar acuerdos y hasta hacer compras online. "Es un método que reduce significativamente los costos de licencias de compras de programas desde cualquier parte del mundo. Porque si bien es costoso venir a comprar también lo es venir a vender" dijo a TVMAS Ann Plageman, vicepresidente de Ventas y de Marketing durante el pasado MIPCOM en Cannes.

Ann Plageman

Hoy la tecnología posibilita hacer más negocios y reducir costos y esta compañía ofrece a todos los programadores una oferta de producciones de todas partes del mundo, durante todo el año. Solo basta con hacer un click en OnlineFilmandTVSales y podrá recorrer el universo de productos con sus respectivas fichas técnicas, conocer su disponibilidad país por país e investigar todo lo que necesita para tomar decisiones de compras. "Lo interesante es que desde el escritorio de su empresa en Latinoamérica, Estados Unidos o cualquier parte del mundo, tienen acceso inmediato de acuerdo a los géneros". añadió la ejecutiva. El sitio está creado por profesionales de la industria del entretenimiento para profesionales de la producción, distribución y de las adquisiciones.
Robert Maclean, chairman y co-fundador de InternetStudios, expresó, "el entretenimiento es primordialmente una industria de la información y no debemos pensar solamente en crear y producir cine, televisión, música y programas digitales, sino también en cuáles son las vías de negocios actualmente y del futuro para la salida y explotación de estos productos".

InternetSutios es una prestadora de servicios online que desde Londres opera a su vez tres compañías: OnlinefilmtvSales; Reporter TV e InternetStudios Entertainment Financing Inc. En Santa Mónica, California, en Londres y en Canadá.
 
 
 



 

 


NOTA DE PORTADA
::------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso