......
Contacto
     

Audinac con el sello de JVC

Desde hace más de 20 años, Audinac S.A. es representante oficial de la línea de productos de video y audio de JVC en Argentina, Uruguay y Paraguay, donde distribuyen las marcas Audinac e IDX, además de prestar servicios post-ventas e instalación integral de sistemas. "Como representantes de las líneas Hogar y Profesional de JVC, hemos lanzado la línea DV de grabación digital, con los componentes de la línea Camcorder GY DV 500 y las editoras VR DV 600, manejando el formato PAL para Argentina. También lanzamos una nueva representación con la empresa IDX que incluye baterías, cargadores y fuentes de corriente alterna para uso de cámaras", comenta Pedro Pascual, gerente de la división Sistemas Profesionales de la compañía. "En nuestros productos tenemos que distinguir dos líneas. En la profesional que son los productos que importamos, hemos sido siempre líderes en la parte de cámaras y en todo lo que hace a grabación analógica. Nosotros fuimos uno de los creadores del Umatic, posteriormente del Super VHS y ahora estamos arrancando con el MiniDV, además de la línea D9 de grabación digital. La línea hogar que se fabrica en Tierra del Fuego, en el sur de Argentina, incluye las cámaras, videocámaras para hogar, donde somos líderes a nivel internacional". 

Pedro Pascual

¿Quiénes son sus clientes?
En la línea profesional, nuestros clientes son los broadcasters, cables, productoras y postproductoras. En la línea hogar, los consumidores.
¿Cuál es su competencia?
Las marcas nacionales e internacionales. En el profesional, con las marcas de los productos que manejamos, donde internacionalmente se destacan Panasonic, Sony y JVC.

Globalización y mercados

¿JVC como marca y Audinac como representante, de qué manera afrontan la globalización, la convergencia y las nuevas tecnologías?
Con la globalización, el problema es el producto que se vuelca en todos los mercados y formatos en NTSC y PAL, y vamos a estar habilitados para producir productos para la línea DVB o ATSC o la línea japonesa que a veces lo hace. JVC está proveyendo a Japón, a Europa y a América.
¿JVC como empresa internacional y Audinac como representante en el cono sur, como ven el mercado?
Se ha visto un mercado muy retraído en los años `98 y `99 y hubo un renacimiento en el 2000. JVC ha creado una división latinoamericana que tiene base en Estados Unidos, que ha abierto nuevos mercados en Latinoamérica.
¿Cuáles son los mercados más importantes en Latinoamérica?
Brasil que es un mercado muy importante y le sigue Argentina.
¿Los más retraídos?
Los que empiezan a nacer ahora como Ecuador, Perú, Chile, Colombia y Venezuela.
¿Cómo ve Audinac a JVC en el 2001?
Los planes son seguir creciendo en la alta tecnología con la línea D9 y el desarrollo de proyectos de nuevos camcorders en la línea DV.

Principales productos comercializados

Cámaras de video; controladores de sistemas de cámaras; TBC´s; sistemas de edición; sistemas de edición no lineal; editores de video; mezcladores de señales de video; monitores; equipamiento para CCTV; grabadores de video; camcorders; baterías y cargadores de baterías.

 
 
 



 

 


NOTA DE PORTADA
::------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso