......
Contacto
     

Doble festejo en LAPTV 

Hace siete años, en abril de 1993, nacía Cinecanal, el canal de cine que exhibe lo mejor del cine de Hollywood de los cuatro estudios fundadores de LAPTV (Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox) y de DreamWorks, el estudio de Steven Spielberg y Asociados.
Al poco tiempo de su lanzamiento su éxito era indiscutible, y actualmente ha logrado posicionarse como la señal de cine más vista, relegando, incluso, a señales que tradicionalmente tenían la supremacía en este segmento.
Para LAPTV es un orgullo que Cinecanal se encuentre presente en el 98% del mercado de la TV paga de la región y que su prestigio sea reconocido por todos los suscriptores de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, quienes destacan también el hecho de que, a pesar de ser una señal premium, decidió no retirarse del sistema básico hasta que éste no se desarrolle completamente. 
En abril de 1999, atentos a las necesidades de los operadores de la región y teniendo en cuenta lo que el mercado estaba pidiendo, LAPTV lanzó una nueva señal: The Film Zone. 
Esta señal, creada especialmente para el sistema básico, logró en poco tiempo llegar a tener una penetración del 75% del mercado de la TV paga y una aceptación aún mayor, ya que existe alrededor de un 25% del mercado que quiere tener esta señal en su programación, pero que, por razones de capacidad tecnológica o económica, no han podido aún incorporarla.
El público amante del cine rápidamente se identificó con cada una de las "zonas" o segmentos de la nueva señal, la cual, a partir de un acuerdo firmado en julio de 1999, incorporó a su programación cine independiente de primera calidad, presentado especialmente por el Sundance Channel, dirigido por Robert Redford.
En LAPTV trabajamos arduamente para mejorar nuestra oferta de señales exclusivas de cine para la TV paga y, a las dos señales que cumplen años este mes de abril, agregamos nuestra señal premium Movie City, la cual sólo exhibe estrenos con lo mejor y más reciente del cine de Hollywood e internacional.
El futuro nos presenta un nuevo desafío: acompañar a la industria de la televisión en lo que denominamos "segmentación", en la cual los usuarios van a tener una oferta básica mínima y van a pagar sólo por las señales que realmente le interesen.

 
 
 



 

 


Programación
::--------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso