......
Contacto
     

Terra Sur de Chile

Esta compañía empezó hace dos años en Chile como una subsidiaria de SurFilms, quien tiene el segundo catalogo de películas más importante de Italia, con más de 600 títulos de cine clásico, comedia y acción.
"Vimos que en los últimos años se ha incrementado la demanda de cine europeo en Latinoamérica, y decidimos abrir una oficina en Santiago de Chile", cuenta Claudia Roester-Franz, quien se trasladó a Santiago con el fin de vender en los canales abiertos, de cable y satélite, y agrega: "Hemos sembrado y ya empezamos a recoger".
¿Cuál es la oferta?
Principalmente cine clásico. El cine de uno de los directores más importantes de la década del '60 y '70, Carlo Ponti, y las películas de Marcelo Mastroianni y Sofia Loren. Distribuimos para toda Latinoamérica, incluyendo los países de Centroamérica y el Caribe, y estamos haciendo coproducciones con empresas chilenas y argentinas para renovar el catálogo, con películas como Tierra del Fuego, rodada en la Patagonia chilena y rodamos otra en Buenos Aires y Salta, Argentina, con Patagonik Films.
¿Gustan de este cine los chilenos?
En verdad los chilenos son difíciles de interpretar, en el sentido de que pareciera que sí les gusta, pero creo que se inclinan más por lo norteamericano, y lo mismo pasa con la mayoría de los países de la región. Quizá Argentina, Perú, Venezuela y México son países más despiertos hacia el cine europeo; canales como el 11 y el 22 de México abrieron esa ventana desde hace varios años.

 
 
 



 

 


Programación
::--------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso