......
Contacto
     

TV France

Oliver - Rene Veillon, delegado general de TV France, dijo a TVMAS que en setiembre de cada año realizan los Screenings franceses, y este año han abierto el evento para permitir a cada canal mostrar lo que tiene.
Esperan una fuerte participación de los ejecutivos latinos y ofrecen 50 empresas en exhibición con aproximadamente 300 personas visitantes, para que en un clima tranquilo estrechen vínculos, hagan negocios e intercambien propuestas.
"América latina es muy importante para nosotros, no sólo porque es un gran mercado sino porque la consideramos una cultura mayor. Sabemos que los norteamericanos ejercen una presión poderosa sobre esta región, y lo hacen controlando los canales por satélite con una prepotente definición cultural imperialista. A nosotros, en cambio nos mueve la sensibilidad y las raíces latinas, ya que sentimos que hay una mayor identidad. Francia tiene una tradición de interés amplio por el mundo, y no un interés limitado como es el de los anglosajones" enfatizó el directivo, quien añadió que Francia es el primer productor de animación en Europa, con una calidad reconocida en todo en el mundo.

 
 
 



 

 


Programación
::--------------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso