......
Contacto
     

Playboy Internacional apuesta con telenovela 

Susan Jewell, VP de marketing y comunicaciones y Araceli Di Matteo directora de marketings del departamento de marketing de Plaboy Internacional dijeron a TVMAS que la producción se hará en escenarios de Latinoamérica y particularmente en Perú, sede del centro de producción Iguana Producciones de Luis Llosa quien está a cargo de la realización de Amante Latino la primera telenovela con el toque Playboy. La distribución estará a cargo de Venevisión Internacional (VVI). 
“Si nuestros planes tienen éxito, seguiremos produciendo este género y atraeremos a la mujer hacia nuestra pantalla, pero también es una oportunidad de traer el público masculino al género,” expresó Jewell. 
Los rátings del cable ya están compartiendo el almuerzo de la televisión abierta y es obvio el dramático cambio que ha tenido el negocio en la última década. “Nuestro socio VVI de proyecto cuenta con experiencia en producción y distribución de telenovelas y sabemos que será un éxito.” 
Las espectativas de ventas en todos los continentes son apetecibles y el canal esta dispuesto a poner en pantalla no sólo telenovelas sino news magazine al estilo de E! Entertainment que muestren clubs, spash, restaurantes, sitios de encuentros, almacenes de ropa, peluquerías y todo lo que represente estilos de vida relacionado con la belleza y la sensualidad, pero eso si, siempre con el prestigio de Playboy.

 
 
 



 

 


Informe Especial
::------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso