......
Contacto
     

TEPUY
El milagro de Colombia  

Para Esperanza Garay VP de ventas y adquisiciones la creación de nuevos medios (canales zonales, regionales, culturales, Internet, etc) ha desarrollado una gran variedad de géneros de programación que cada vez más tienden a la especialización.”Sin embargo, en un catálogo normal uno encuentra dos, tres o más opciones de programación. Las ventajas de un catálogo especializado es que hay un mejor conocimiento y manejo del género, y también una mayor oferta de producto, lo que le da mas confianza al cliente a la hora de tomar la decisión de compra.” 

Esperanza Garay
  
¿En vuestro caso cómo está constituido el catálogo? 
   Tenemos por especialidad a la telenovela, pero ofrecemos algunas series, miniseries, documentales, películas y animación. 

Logística e inversión 

Amor a Mil
“El esfuerzo de ventas mas allá de un piloto que muestre la historia, brochures, etc exige hoy la creación de un CD ROM, que incluye: además del piloto y la sinopsis el kit de prensa, fotografías digitalizadas, campañas de expectativa y lanzamiento, con los rátings obtenidos en el lugar de origen del producto.
Adicionalmente la elaboración de afiches, material para eventos, eventos, avisos de revistas, mas el multicopiado de los diferentes episodios en VHS que se les despachan a los clientes para que tengan un mejor conocimiento del producto. Es una ardua logística y la inversión que hay que hacer” explica Garay. Tepuy se caracteriza por haber encontrado una fórmula exitosa en la distribución de telenovelas colombianas, en la elaboración de promociones, lanzamientos y comunicación que ayudan al buen desarrollo de la venta y de la puesta en pantalla de sus productos. Para los productores colombianos Tepuy ha venido ha ser esa especie de milagro que rescató y elevó, no sólo los niveles de producción, sino la facturación en las ventas internacionales. Según Esperanza, la realidad de hoy de los mercados latinos frente a la compra de programación es satisfactoria: “Ver que los latinos somos auto consumidores de nuestro producto – como las telenovelas que están instaladas en todas las grillas de programación de los principales canales en franjas prime,- es alentador.” 
 
 
 



 

 


Informe Especial
::------------------------------------------

Desea recibir por e-mail nuestras novedades ?

Nombre y Apellido

Empresa

Mail


::: World Summit Telenovela
::: Programación
::: Cine
::: Telenovelas
::: Animación
 :: Negocios
 :: Galería de Imagenes
 :: Tv Cable, Sateltial y Convergente
 :: Creadores-Escritores y Guionistas
 :: Mercado Hispano de EEUU
 
 

 

::: Sumario
::: Editorial
::: Nota de Portada
::: Programación
::: Eventos
::: Talentos y Networking
::: Resumen Semanal On-Line
 :: Publicidad
::: Ediciones Anteriores
::: Nuestros Lectores
::: Foros
::: Encuesta
::: Staff
::: Contáctenos
   
 
 
   
   

 

   
   
   
Condiciones de Uso